Definitivamente he vuelto a nacer: Moisés Muñoz

Cuatro días después de sufrir un aparatoso accidente automovilístico, el portero del América, Moisés Muñoz, aún hospitalizado pero fuera de peligro, habló del percance que vivió el pasado domingo...
 Cuatro días después de sufrir un aparatoso accidente automovilístico, el portero del América, Moisés Muñoz, aún hospitalizado pero fuera de peligro, habló del percance que vivió el pasado domingo en la carretera Morelia-Atlacomulco.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Muñoz fue sometido a una cirugía en la mano izquierda

Cuatro días después de sufrir un aparatoso accidente automovilístico, el portero del América, Moisés Muñoz, aún hospitalizado pero fuera de peligro, habló del percance que vivió el pasado domingo en la carretera Morelia-Atlacomulco.

“Definitivamente he vuelto a nacer”, dijo que el guardameta, que sólo registró golpes en el cuerpo y una fisura en el segundo dedo de la mano derecha, para la cual fue sometido a una cirugía que lo mantendrá lejos de las canchas entre seis y ocho semanas.

“Estoy consciente que esta oportunidad no la puedo desaprovechar en todos los aspectos de mi vida. Soy una persona muy familiar, hogareña y esta nueva oportunidad se la debo a Dios, este chance que me está dando, quiero aprovecharla al máximo”, expresó el arquero michoacano en entrevista para ESPN-Radio Formula.

"Estoy consciente que esta oportunidad no la puedo desaprovechar en todos los aspectos de mi vida. Soy una persona muy familiar, hogareña y esta nueva oportunidad se la debo a Dios"

Muñoz contó que tras el accidente, tanto él como su familia, que viajaba en la misma camioneta, fueron auxiliados por varias personas que bajaron de sus autos para asistirlos. Entre ellos el doctor Pablo Zepeda, quien aseguró le salvó la vida.

“Yo le doy gracias a Dios, gracias a toda la gente que se bajó en ese momento a asistirnos tras el accidente, al doctor Pablo Zepeda que realmente él me salvó la vida, estoy agradecido infinitamente con él.

“Es volver a nacer y que toda mi familia esté conmigo es para agradecerlo infinitamente y estar en deuda en el mejor de los sentidos”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×