Recibe nuestro newsletter
 

Estoy en el mejor equipo de México: Aldrete

  • Adrián Aldrete llega al equipo azulcrema proveniente del Morelia. (Foto: Mexsport)
  • El mediocampista ya convive con sus nuevos aficionados. (Foto: Jonathan Collazo)
 

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 6 de Junio del 2012

  • El ex jugador de Morelia destacó la juventud del plantel azulcrema

Para el nuevo refuerzo del América, Adrián Aldrete, el equipo que está conformando la Directiva del club azulcrema es un equipo joven y competitivo, capaz de cumplir con las expectativas que cada torneo despierta el conjunto de Coapa.

Luego de realizarse los exámenes médicos, el ex jugador de Morelia aseguró que está listo para enfrentar la responsabilidad que significa jugar en el "mejor equipo de México".

"Sí (es un equipo competitivo), y sobre todo joven por lo que he visto en los entrenamientos, es un buen equipo, un buen grupo y esto ayuda a un club como el América que necesita triunfos, buenos resultados jornada tras jornada.

"Tenemos una responsabilidad que no tienen otros y disfrutar el estar en el mejor equipo de México"

"Debemos de tener un equipo fuerte, saber que poseemos una responsabilidad que no la tienen otros equipos y tomar con alegría y disfrutar el estar en el mejor equipo de México".

Agregó que pese a la presión que trae consigo vestir los colores del América, no será complicado ser parte de su plantel, ya que como futbolista profesional siempre se buscan ese tipo de retos.

"No (es complicado), para alguien profesional es lo que siempre quieres", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios