Sambueza quiere demostrar por qué lo fichó el América

Rubens Sambueza ya se reportó con su nuevo equipo. Luego de realizarse los exámenes médicos, el mediocampista argentino prometió trabajar con humildad y sacrificio para justificar su fichaje, el...
 Rubens Sambueza ya se reportó con su nuevo equipo. Luego de realizarse los exámenes médicos, el mediocampista argentino prometió trabajar con humildad y sacrificio para justificar su fichaje, el cual ha levantado críticas entre la afición azulcrema.
Ciudad de México -
  • El argentino prometió trabajar con sacrificio y humildad
  • Dijo que el descenso con Estudiantes fue un duro golpe

Rubens Sambueza ya se reportó con su nuevo equipo. Luego de realizarse los exámenes médicos, el mediocampista argentino prometió trabajar con humildad y sacrificio para justificar su fichaje, el cual ha levantado críticas entre la afición azulcrema.

El ex jugador de Pumas y Estudiantes aseguró que llega a Coapa con la idea de sumar y de dejar atrás los cuestionamientos que ha generado su traspaso a las Águilas, equipo que calificó como uno de los más importantes de México.

"Estoy muy tranquilo siempre van a existir las críticas, uno como futbolista tiene que aceptarlas, tratar de trabajar al máximo y cuando me toque jugar tratar de demostrar por qué me trajeron".

"Soy un refuerzo más que viene a sumar como todos los compañeros que ya están y los que vamos llegando, tratar de trabajar con humildad y mucho sacrificio".

"Siempre van a existir las críticas, uno tiene que aceptarlas, trabajar al máximo y cuando me toque jugar demostrar por qué me trajeron"

Después de vivir el descenso con el conjunto de Tecos, Sambueza manifestó que pese a que fue un duro golpe, ahora está enfocado en disfrutar su experiencia con el cuadro dirigido por Miguel Herrera, técnico que ya lo dirigió en la escuadra zapopana.

"Fue un duro golpe haber descendido con Estudiantes y hoy gracias a Dios estoy en un equipo grande de México, así que trataré de disfrutarlo y cuando me toque jugar entregarme al máximo.

"Muy contento y muy feliz de pertenecer a un club tan importante, hoy hicimos los exámenes médicos y la verdad muy bien".

Por último, el futbolista sudamericano señaló que el siguiente paso es trabajar duro en la Pretemporada, que arrancará el cuadro azulcrema la próxima semana.

"Uno como futbolista siempre trabaja para recibir estas oportunidades, quiero disfrutar, no pensar tanto en las críticas y trabajar duro en la Pretemporada", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×