Será México anfitrión de torneo internacional Sub-15

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), presentó la Primera Copa de Naciones Sub-15 la cual se llevará a cabo del 18 al 24 de junio y donde participarán ochos selecciones entre las que destacan...
La Federación Mexicana de Futbol (FMF), presentó la Primera Copa de Naciones Sub-15 la cual se llevará a cabo del 18 al 24 de junio y donde participarán ochos selecciones entre las que destacan España, Nigeria, Estados Unidos y Colombia.
 La Federación Mexicana de Futbol (FMF), presentó la Primera Copa de Naciones Sub-15 la cual se llevará a cabo del 18 al 24 de junio y donde participarán ochos selecciones entre las que destacan España, Nigeria, Estados Unidos y Colombia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • España, Nigeria, Colombia y Estados Unidos entre los invitados

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), presentó la Primera Copa de Naciones Sub-15 la cual se llevará a cabo del 18 al 24 de junio y donde participarán ochos selecciones entre las que destacan España, Nigeria, Estados Unidos y Colombia. La competencia, que se realizará en las canchas del Centro de Alto Rendimiento (CAR) y el Centro de Capacitación (CECAP), se dividirá en dos grupos de donde saldrán cuatro equipos que disputaran las Semifinales. Los grupos se dividirán de la siguiente manera: Grupo A: México, Nigeria, Chile y Canadá; Grupo B: España, Colombia, Estados Unidos y Costa Rica. Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, informó que el equipo mexicano se conformará con jugadores del Tri Sub-15 que ganó un torneo internacional en Holanda y jugadores elegidos a través de visorías, todos dirigidos por Marco Antonio el  "Chima" Ruiz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×