Alonso Zamora quiere emular los pasos de Ayala y Torres Nilo en Tigres

De cantera rojinegra, pero con éxito en Tigres, así están marcadas las carreras futbolísticas de Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo, a quienes Alonso René Zamora quiere imitar en su andar por el club...
 De cantera rojinegra, pero con éxito en Tigres, así están marcadas las carreras futbolísticas de Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo, a quienes Alonso René Zamora quiere imitar en su andar por el club felino.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • “Sabemos que el 'Tuca' es muy buen técnico y vamos a exprimirlo para poder aprender más de futbol”, dijo el volante
  • Llega a la UANL en calidad de compra en un transacción cercana a 1.5 MDD

De cantera rojinegra, pero con éxito en Tigres, así están marcadas las carreras futbolísticas de Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo, a quienes Alonso René Zamora quiere imitar en su andar por el club felino.   Con las maletas prácticamente listas para viajar a Monterrey y reportarse con su nuevo conjunto, el “Manitas” no llegará solo a la Sultana del Norte, ya que se encontrará con tres ex compañeros que tuvo en Atlas, mismos que le ayudarán a que su adaptación sea más fácil.   “Es una ventaja ir así (con conocidos), desde aquí hicimos una buena amistad con Hugo (Ayala), con Darvin (Chávez), con los que están allá, creo que me van a arropar muy bien. Quiero seguir con la misma línea que tuvieron Hugo (Ayala) y 'Pechu' (Torres Nilo), vamos por ese camino, de seguir sus pasos para lograr un Campeonato acá”, dijo para Medio Tiempo.   "Uno va con la mentalidad de empezar de cero de nuevo. Es una nueva oportunidad y un reto de buscarse un lugar para afianzarse en el primer equipo de Tigres" Asimismo, y consciente de que será difícil ser titular en la escuadra norteña dada la calidad de jugadores que ya están en el plantel, el ahora ex futbolista de Atlas anhela tener continuidad, ya que en el cierre del reciente certamen terminó siendo tomado en cuenta en el once inicial de los Zorros.   “Uno va con la mentalidad de empezar de cero de nuevo. Es una nueva oportunidad y un reto de buscarse un lugar para afianzarse en el primer equipo de Tigres, acá (en Atlas) me costó un poquito mantenerme en el primer equipo, empezaba a jugar y cesaban al entrenador en turno, pero ya este último torneo jugué más minutos y gracias a Dios se me dio la oportunidad de salir”, comentó.   El nuevo refuerzo de Tigres, Alonso René Zamora, debutó en el 2009 y hasta el momento acumula 1364 minutos en el Máximo Circuito, los cuales se dividen en 18 cotejos, siendo titular en 14. Su mejor torneo fue el reciente Clausura 2012, en el que jugó 9 partidos con la camiseta rojinegra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×