Dirigencia chiva subastará el pasto sintético del Omnilife

La dirigencia del Guadalajara, a través de la administración del Estadio Omnilife, ha puesto a disposición el pasto sintético de dicho inmueble, el cual será subastado en su totalidad.
 La dirigencia del Guadalajara, a través de la administración del Estadio Omnilife, ha puesto a disposición el pasto sintético de dicho inmueble, el cual será subastado en su totalidad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El costo inicial será de 180 mil dólares
  • No habrá subasta por partes, se venderá completo

La dirigencia del Guadalajara, a través de la administración del Estadio Omnilife, ha puesto a disposición el pasto sintético del inmueble, el cual será subastado en su totalidad. La que fue superficie sintética del estadio del Guadalajara, consta de poco más de 9 mil metros cuadrados, y no será subastada en partes, sino que los interesados en adquirirla deberán pujar por tenerla en su totalidad. Chivas recibió las propuestas en sobre cerrado, teniendo este miércoles como fecha límite y quien resulte elegido con la mejor oferta en la pugna se conocerá el próximo 15 de junio. Trascendió que el precio por metro cuadrado arrancó desde los 20 pesos, de tal suerte que el costo mínimo del que partió la subasta fue de 180 mil dólares. Para quien resulte ganador, Chivas asumirá el costo de la instalación así como la entrega de 700 sacos que incluyen el caucho para el pasto y otros aditamentos que se requieren para que la cancha funcione a la perfección. Desde la semana pasada el terreno de juego comenzó a ser removido de la superficie del Omnilife, en la mutación a pasto natural que tendrá el estadio a partir de la siguiente campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×