Herrera quiere aprender de Emanuel Villa

Eduardo Herrera aseguró que intentará aprender y sacar el mayor provecho de la calidad y experiencia del atacante argentino Emanuel Villa.
Eduardo Herrera aseguró que intentará aprender y sacar el mayor provecho de la calidad y experiencia del atacante argentino Emanuel Villa.
 Eduardo Herrera aseguró que intentará aprender y sacar el mayor provecho de la calidad y experiencia del atacante argentino Emanuel Villa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Del Olmo les ha dicho que nadie tiene su lugar asegurado en el 11 titular
  • Destacó la calidad de los cuatro refuerzos que contrató la Directiva auriazul

Lejos de preocuparle la llegada de Emanuel Villa al equipo de los Pumas, el delantero canterano, Eduardo Herrera aseguró que intentará aprender y sacar el mayor provecho de la calidad y experiencia del atacante argentino, que fichó con el club universitario por tres años. Herrera dijo que está tranquilo y enfocado en el trabajo de Pretemporada que realiza el conjunto felino desde la semana pasada. “No (me preocupa), son jugadores de gran calidad y de experiencia y yo intentaré sacar el mayor provecho de eso. Estoy tranquilo sabiendo que estoy rodeado de excelentes jugadores”, expresó el delantero tras el entrenamiento de hoy en el Estadio Olímpico. "Estoy tranquilo sabiendo que estoy rodeado de excelentes jugadores" En conferencia de prensa, Eduardo destacó la calidad de los cuatro refuerzos que se integraron al plantel auriazul (Emanuel Villa, Luis García, Jaime Lozano y Martín Romagnoli), y afirmó que se está conformando un buen equipo que dará pelea en el próximo torneo. “Es gente de mucha calidad y sobre todo grandes seres humanos eso se ha notado desde el principio y se ve que estamos formando un muy buen grupo de trabajo”. El futbolista surgido de las Fuerzas Básicas del Club Universidad Nacional, señaló que el nuevo técnico Joaquín del Olmo les ha hecho saber que nadie, ni siquiera los refuerzos, tienen un lugar asegurado en el 11 titular, situación que lo alienta más a pelear por una oportunidad. “Personalmente no he hablado con él (Del Olmo), pero él en varias pláticas nos ha hecho saber que nadie en todo el plantel tiene su lugar asegurado en el 11 titular y bueno nosotros estaremos peleando por estar ahí”. Por último, Eduardo Herrera dijo que buscarán regresar a la escuadra universitaria a los primeros planos del futbol mexicano, luego de un pésimo año donde no pudieron calificar a la Liguilla en los dos torneos de Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×