Lamentó 'Billy' Álvarez negativa de clubes para negociar

Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente de Cruz Azul, lamentó que ningún equipo quisiera negociar con ellos para adquirir algún refuerzo durante el reciente Sistema de Régimen de Transferencias del...
Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente de Cruz Azul, lamentó que ningún equipo quisiera negociar con ellos para adquirir algún refuerzo durante el reciente Sistema de Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano.
 Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente de Cruz Azul, lamentó que ningún equipo quisiera negociar con ellos para adquirir algún refuerzo durante el reciente Sistema de Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El Presidente de Cruz Azul aseguró que van por un delantero al mercado extranjero

Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente de Cruz Azul, lamentó que ningún equipo quisiera negociar con ellos para adquirir algún refuerzo durante el reciente Sistema de Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano. La Máquina sólo confirmó en el Draft las transferencias del volante zurdo Jaime Lozano y el delantero argentino Emanuel Villa a Pumas de la UNAM, pero no pudo conseguir algún refuerzo y ahora buscará a uno de los tres jugadores extranjeros a que tiene derecho más allá de las fronteras de México. “En primer lugar ya no se trata de aspectos económicos, simplemente los clubes que tenían algún jugador que nos interesara, ellos de ninguna manera quisieron negociarlos”, expuso. El jerarca del cuadro celeste no quiso abundar mucho en torno a la salida del atacante argentino Emanuel Villa hacia Pumas de la UNAM, luego que “Tito” había sido el hombre gol en los recientes tres años con el equipo, al totalizar 54 anotaciones y que no pudo renovar contrato. “(La salida de Tito Villa), la cual lamentamos mucho, pero en este momento lo que nos queda inmediatamente, como se llevó a cabo desde la semana pasada, es una serie de gestiones para que pueda desarrollarse en los próximos tres o cuatro días del resto de la semana la incorporación de un delantero”, indicó en entrevista con ESPN. Tras la baja de Villa y al colocar al delantero colombiano Edixon Perea como transferible, el conjunto cementero se quedó sólo con un par de atacantes: el canterano Javier “Chuletita” Orozco y el mundialista Omar Bravo. También con la baja del defensa chileno Waldo Ponce quedaron vacantes tres plazas de jugadores extranjeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×