Los Pumas despiertan entusiasmo entre sus aficionados

Los cuatro refuerzos que contrataron los Pumas de la UNAM, han devuelto el entusiasmo a los aficionados auriazules, que esta tarde se postraron a las afueras del Estadio Olímpico Universitario...
 Los cuatro refuerzos que contrataron los Pumas de la UNAM, han devuelto el entusiasmo a los aficionados auriazules, que esta tarde se postraron a las afueras del Estadio Olímpico Universitario para pedir autógrafos.  (Foto: Jonathan Collazo)
Ciudad de México -
  • Cerca de 50 seguidores esperaron la salida de los jugadores para pedir autógrafos y tomarse fotografías

Los cuatro refuerzos que contrataron los Pumas de la UNAM, han devuelto el entusiasmo a los aficionados auriazules, que esta tarde se postraron a las afueras del Estadio Olímpico Universitario para pedir autógrafos, tomarse fotografías, e incluso despedir al mediocampista juvenil Diego de Buen, que fue prestado a los Camoteros del Puebla un año. Como pocas veces, cerca de 50 seguidores felinos, tuvieron que esperar más de dos horas para que salieran los jugadores del equipo universitario que se preparan para arrancar la Pretemporada que iniciará el próximo 10 de junio y concluirá el 23 del mismo mes. Por la puerta 1 del Estadio Olímpico, salieron Efraín Velarde, Emilio Orrantia, Diego de buen, Alejandro Palacios, Martín Bravo, David Cabrera, David Izazola, y los  refuerzos, Luis García y Emanuel Villa, quienes fueron los más asediados por los fans, que se retiraron después de las dos de la tarde. Ya con plantel completo, tras la llegada de Emanuel Villa, Jaime Lozano, Martín Romagnoli y Luis García, el nuevo técnico, Joaquín del Olmo ya trabaja de cara al Torneo Apertura 2012, después de que la temporada anterior quedará fuera de la Liguilla tanto en el Apertura 2011 y el Clausura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×