Rayados es un grande de México: Edgar Solís

Aún no pisa la Sultana del Norte pero Edgar Solís, el nuevo refuerzo de Rayados adquirido recientemente en el Draft de Cancún, Quintana Roo, ya ansia empezar su nueva aventura con el cuadro...
 Tal y como lo adelantó Luis Miguel Salvador previo al Régimen de Transferencias, el Monterrey tuvo una discreta participación en el Draft.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El nuevo jugador de Monterrey se dijo agradecido por la oportunidad

Aún no pisa la Sultana del Norte pero Edgar Solís, el nuevo refuerzo de Rayados adquirido recientemente en el Draft de Cancún, Quintana Roo, ya ansia empezar su nueva aventura con el cuadro regiomontano. El “Tepa” mencionó que pese haber descendido con Tecos apenas el torneo pasado, él se siente en condiciones de poder triunfar en Monterrey, club donde anhela quedarse por mucho tiempo. “(Estoy) muy contento de llegar a una gran institución como es Monterrey, de las grandes de México, agradecido con la directiva, con el entrenador, de que me hayan dado la oportunidad de llegar a la institución, con las ganas de ya llegar allá y empezar a trabajar. Monterrey es uno de los mejores, si no el mejor de México. “Tuvimos la mala suerte de descender con Estudiantes pero en lo personal me sentí muy bien dentro del campo, hice bien las cosas y creo que dio como resultado que la gente se pudo fijar en mí. “Es importante esa continuidad, ese futbol que hice en Tecos mantenerlo y dar ese brinco de madurez, espero que Monterrey sea donde me puedo quedar por mucho tiempo”, dijo. Edgar narró la forma en que le llegó la noticia de su transferencia al cuadro de La "Pandilla", informando que fue a través de su promotor e inclusive primero su salida estaba vinculada a Morelia pero fue el cuadro de la Sultana quien ganó la carrera por sus servicios. “Yo me enteré por medio de mi representante, ya a las 8:40 de la noche, de que había la posibilidad de llegar a Rayados; ya sólo quedé al pendiente de que él me avisara de que llegamos a Monterrey. “Había la posibilidad de ir a Morelia, pero se llegó a un acuerdo con Rayados y la verdad estoy agradecido con la Directiva y yo tengo que responderles en el campo, hacer bien las cosas”, concluyó en entrevista para el sitio De La patada. En el futbol, el balón siempre está rodando y hoy "Tepa" con su pase a Monterrey en lugar de jugar la Liga de Ascenso da un giro radical a su vida futbolística, ahora peleara por títulos e inclusive podrá jugar en un Mundial de Clubes, certamen  al cual Monterrey acudirá este diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×