Xolos enfrentará a Dorados en amistoso

Del 14 al 27 de junio los Xoloitzcuintles del Club Tijuana estarán realizando Pretemporada en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa y será ahí cuando los perros aztecas disputen su primer partido...
Del 14 al 27 de junio los Xoloitzcuintles del Club Tijuana estarán realizando Pretemporada en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa y será ahí cuando los perros aztecas disputen su primer partido amistoso de cara al Apertura 2012.
 Del 14 al 27 de junio los Xoloitzcuintles del Club Tijuana estarán realizando Pretemporada en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa y será ahí cuando los perros aztecas disputen su primer partido amistoso de cara al Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El encuentro se llevará a cabo en Sinaloa
  • Jesús "Chumy" García llega a Xolos en calidad de préstamo por un año

Del 14 al 27 de junio los Xoloitzcuintles del Club Tijuana estarán realizando Pretemporada en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa y será ahí cuando los perros aztecas disputen su primer partido amistoso de cara al Apertura 2012. Los rivales serán los Dorados del circuito de ascenso. El cuadro de Sinaloa es un viejo conocido de la escuadra tijuanense, pues cabe recordar que en su paso por la Liga de Ascenso se enfrentaron en varias ocasiones. El partido de preparación se llevará a cabo el día 26 de junio en la cancha del Estadio Banorte, con horario por confirmar. Hasta el momento la Directiva rojinegra sólo ha anunciado dos encuentros amistosos, ante Dorados y contra las Águilas del América el 30 de junio. Por otro lado, la Directiva del conjunto sinaloense anunció que durante el Régimen de Transferencias de este día, el portero Jesús "Chumy" García llega a Xolos en calidad de préstamo por un año. El Club Tijuana arrancará su participación en el Apertura el 20 de julio en el Estadio Caliente recibiendo al Puebla. Los jugadores estarán reportando el 10 de junio para comenzar las pruebas físicas un día después.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×