Ya está el equipo, ahora hay que responder a las expectativas: Aspe

El esfuerzo de la Directiva de Pumas ya fue hecho y ahora falta que los refuerzos cumplan con su parte, así lo consideró el Vicepresidente Alberto García Aspe.
 El esfuerzo de la Directiva de Pumas ya fue hecho y ahora falta que los refuerzos cumplan con su parte, así lo consideró el Vicepresidente Alberto García Aspe.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • El directivo confía en que los refuerzos respondan a la afición
  • Dayro Moreno fue ofrecido al club porque Del Olmo lo conocía bien

El esfuerzo de la Directiva de Pumas ya fue hecho y ahora falta que los refuerzos cumplan con su parte, consideró el Vicepresidente Alberto García Aspe. "Hay que ir con mesura, obviamente habrá mucha expectativa, la afición está muy contenta, era necesario reforzar al equipo y ahora hay que ponernos a trabajar, ya se lo dije a Joaquín (Del Olmo), ya está el equipo, creo que hay un gran plantel y ahora hay que responder a las expectativas", expresó. Para el Beto Aspe el hecho de jugar el Torneo de Copa complicará el trabajo de la semana ya que tendrán que hacer viajes que implican una logística de días para cada juego y por ello están analizando cómo resolver la situación. “Ya lo analizaremos, pero creo que complican un poca las cosas con lo que uno había planeado, ya que van hacer muchos partidos, nosotros vamos a jugar domingo y a veces martes, pero eso no me gusta, no le das el desgaste necesario a los jugadores, pero nos tendremos que adaptar", apuntó. "Habrá mucha expectativa, la afición está muy contenta, era necesario reforzar al equipo y ahora hay que ponernos a trabajar" Agregó que el caso del atacante Dayro Moreno era sólo una posibilidad porque Joaquín del Olmo lo conocía desde la etapa que dirigió a Xolos, pero finalmente nunca tuvo un arreglo con Pumas. "Era tan sólo una posibilidad, simplemente a mí me lo estaban ofreciendo, Joaquín lo conoce muy bien, por eso estaba la posibilidad, pero yo no sé de donde salió que decían que ya estaba en Pumas, para nada", señaló y destacó los regresos del volante Fernando Morales y el contención Jehu Chiapas. "La tarea la traíamos bastante adelantada, nada más se oficializaron, también regresan Jehu Chiapas y Fernando Morales, jugadores importantes, además de los cuatro que ya habíamos anunciado, creo que estos dos jugadores nos van a servir de mucho".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×