Johan Cruyff llegará el lunes a Guadalajara

El holandés Johan Cruyff, líder del proyecto deportivo de Chivas, estará arribando a la capital jalisciense el próximo lunes, para realizar su segunda visita a territorio tapatío y seguirse...
 El holandés Johan Cruyff, líder del proyecto deportivo de Chivas, estará arribando a la capital jalisciense el próximo lunes, para realizar su segunda visita a territorio tapatío y seguirse adentrando en la institución rojiblanca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Estará de cerca en el trabajo de Todd Beane
  • Viajará de regreso a España el viernes para alcanzar al equipo en su Pretemporada en Cataluña

El holandés Johan Cruyff, líder del proyecto deportivo de Chivas, estará arribando a la capital jalisciense el próximo lunes, para realizar su segunda visita a territorio tapatío y seguirse adentrando en la institución rojiblanca, además de estar al pendiente de cómo se encuentra trabajando su gente, previo a la Pretemporada que se realizará en Europa. Cruyff estará cumpliendo con su segunda de tres visitas que realizará por año a suelo mexicano, con tal de conocer de manera personal, los avances en el proyecto deportivo que ha sugerido a Jorge Vergara, como propietario de la institución rojiblanca. El holandés quiere estar con el equipo en la semana previa al viaje que Chivas hará a Cataluña, donde estará realizando su Pretemporada y donde también Cruyff seguirá de cerca todo lo que haga el equipo de trabajo encabezado por John Van’t Schip. Para dar un breve informe sobre lo que se ha trabajado, y cómo se encuentra actualmente el equipo y el Cuerpo Técnico sugerido por el Instituto “Johan Cruyff”, se encuentra en Guadalajara Todd Beane, Director de dicho organismo, quien desde media semana ha estado al pendiente de lo que ocurre con el trabajo de Chivas en Verde Valle. El jueves, el plantel estará viajando rumbo a España, para continuar desde el 14 de junio con su trabajo de Pretemporada en la población catalana de Figueres, ubicada a poco más de cien kilómetros al norte de Barcelona Cruyff viajará de regreso a España hasta el viernes 14 para alcanzar al equipo y seguir el desarrollo de la Pretemporada chiva en Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×