Jorge Zamogilny reportará con Atlas para definir su futuro

Pasó el Régimen de Transferencias del futbol mexicano, y Jorge Damián Zamogilny no encontró acomodo en algún equipo de Primera División o de Liga de Ascenso.
 Pasó el Régimen de Transferencias del futbol mexicano, y Jorge Damián Zamogilny no encontró acomodo en algún equipo de Primera División o de Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Estoy muy contento de que el equipo se haya salvado y haber estado en el plantel, pero no me sentí útil como me hubiera gustado serlo”, dijo el volante
  • Aún le queda un año y medio de contrato con los Zorros
  • Apareció en la lista de transferibles de los rojinegros

Pasó el Régimen de Transferencias del futbol mexicano, y Jorge Damián Zamogilny no encontró acomodo en algún equipo de Primera División o de Liga de Ascenso.   Tranquilo y a la espera de que pueda surgir una buena oportunidad de seguir desarrollándose en el futbol, el “Ruso” se reportará en los próximos días en las instalaciones de Atlas para entrenar y definir su futuro con la Directiva rojinegra.   “Esto es muy pronto, no he buscado opciones fuera (del país) porque estaba esperando el Draft. Viendo que no se dio nada conveniente, pues vamos a buscar la posibilidad de encontrar algo fuera.   "Ahora lo único que queda es reportar con la gente del club (Atlas), y partir de ahí ir tomando las decisiones a medida de que se platique con la Directiva”, dijo.

"Esto es muy pronto, no he buscado opciones fuera (del país) porque estaba esperando el Draft. Viendo que no se dio nada conveniente"

Sobre el mismo tema, en este receso de verano tuvo algunas alternativas en México, pero por diferentes circunstancias las negociaciones no se pudieron concretar, ya que incluso consideró que sus pretensiones económicas no fueron factor para no encontrar un club.   “No tengo idea por qué se trabaron (las negociaciones), no tuvo nada que ver con la parte monetaria, por lo menos por lo que sé yo, nunca tuvo que ver el dinero, simplemente no se dio, hubo algunas opciones que se fueron cayendo poco a poco y se fueron enfriando”, comentó a Medio Tiempo.   Además, Zamogilny reiteró que tiene toda la intención se mantenerse activo y no parar estos seis meses, por lo que analizará las alternativas que se puedan cruzar por su andar futbolístico en estos días.   “A mí me interesa estar activo en un club que me permita desarrollarme en mis capacidades, más que nada hacer lo que a uno le gusta que es jugar al futbol.   “Todavía no me manifiesto para ningún lado porque no sé qué decisión se pueda tomar, pero a partir de que surjan opciones, voy a empezar a pensar el destino de mi futuro y demostrar que soy valioso en algún equipo”, externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×