Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Liborio Sánchez cumplirá su año de contrato con Chivas

Liborio estuvo por momentos ligado a Veracruz. (Foto: Sergio Guzmán)
Liborio estuvo por momentos ligado a Veracruz. (Foto: Sergio Guzmán)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 8 de Junio del 2012

  • El guardameta no pudo acomodarse en ningún otro equipo
Finalmente, el portero Liborio Sánchez se quedará a cumplir el contrato que tiene con Chivas de un año.

En el pasado Draft de Cancún tanto de la Primera División como de la Liga de Ascenso, tanto la Directiva de Guadalajara como su representante le buscaron un lugar en algún club. Estuvo cerca de irse a Jaguares, pero no se pudo concretar la operación.

El jueves, Liborio estuvo por momentos ligado a Veracruz, sin embargo no hubo arreglo y el tiempo no alcanzó para que el arquero pudiera estar en otra institución.

Ahora que se terminó el tiempo de negociaciones, el guardameta que ha sido titular con la Selección Olímpica, deberá esperar indicaciones por parte del Cuerpo Técnico de Chivas, ya que en estos momentos la idea que tienen, es que el joven Antonio Rodríguez sea el que venga atrás de Luis Michel, por eso dejaron salir a Víctor Hugo Hernández.

Seguramente por la cantidad de partidos que tendrá el cuadro rojiblanco tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de la CONCACAF, Liborio Sánchez verá acción con Chivas.

Querétaro intentó seguir con los servicios del portero, pero la idea de la Directiva rojiblanca era solamente venderlo, a lo que Gallos Blancos no pudo acceder, ya que solamente lo querían prestado como normalmente lo venían renovando.

Lo que tiene claro Liborio,  es que tendrá que trabajar al doble y ser regular en sus actuaciones bajo los tres palos, para poder aspirar a ocupar el segundo puesto como arquero en el primer equipo de Chivas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios