Luis Bolaños buscará meterse en el corazón de La Fiel

Uno de los rostros nuevos de Atlas se apareció esta mañana en la madriguera. El volante de los Zorros, Luis Bolaños, habló para Medio Tiempo sobre sus aspiraciones en esta aventura por el balompié...
Uno de los rostros nuevos de Atlas se apareció esta mañana en la madriguera. El volante de los Zorros, Luis Bolaños, habló para Medio Tiempo sobre sus aspiraciones en esta aventura por el balompié nacional.
 Uno de los rostros nuevos de Atlas se apareció esta mañana en la madriguera. El volante de los Zorros, Luis Bolaños, habló para Medio Tiempo sobre sus aspiraciones en esta aventura por el balompié nacional.  (Foto: Alejandro Martínez)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • “El Futbol Mexicano es duro, difícil, tiene muy buenos equipos y buenos jugadores”, dijo el futbolista
  • Ya no regresará a Ecuador, desde hoy está a las órdenes del club rojinegro
  • Llega en préstamo por un año procedente de la Liga Universitaria de Quito

Uno de los rostros nuevos de Atlas se apareció esta mañana en la madriguera. El volante de los Zorros, Luis Bolaños, habló para Medio Tiempo sobre sus aspiraciones en esta aventura por el balompié nacional.

Tras estar una semana en Ecuador, en donde terminó de arreglar sus últimos asuntos personales para ya involucrarse de lleno con los Rojinegros, el sudamericano sabe que con buen futbol se ganará a la afición atlista, la cual está necesitada de alegrías en los últimos años.

“Si, siempre uno quiere ser ídolo en todo equipo en el que uno juega, eso se consigue con base a los partidos, con buenas actuaciones, para eso hay que trabajar, hay que ponerse bien en forma para llegar bien a los partidos”, dijo.

"Si, siempre uno quiere ser ídolo en todo equipo en el que uno juega, eso se consigue con base a los partidos, con buenas actuaciones"

De los cinco refuerzos (Ponce, Vuoso, Sandoval, Mancilla y Bolaños) que adquirió la institución tapatía para afrontar el próximo Apertura 2012, sólo el ecuatoriano proviene del extranjero, situación que le genera mayor compromiso para ejercer un aporte sobresaliente en la escuadra de Juan Carlos Chávez.

“Siempre cuando uno viene del extranjero tiene que venir y marcar la diferencia, eso es lo que yo voy a hacer acá desde el primer día que me toque entrenar, desde el primer partido voy a dar todo de mí, hacer bien las cosas para quedarme acá durante un tiempo.

“Ahora seré el encargado (de generar el peso ofensivo), esperemos hacer las cosas de la mejor manera para poder habilitarlos (a los delanteros) y que mis compañeros puedan meter los goles, conozco los jugadores que son,  les gusta hacer goles, esperemos que tanto a ellos como a mí nos vaya bien”, comentó.

Asimismo, Bolaños espera seguir en la misma línea de otros futbolistas ecuatorianos que pisaron terreno mexicano, ya que anhela que su acoplamiento se dé inmediatamente.   “Tengo compatriotas acá a los que no les ha costado mucho adaptarse al Futbol Mexicano, lo importante es que acá no creo que será complicado, esto esperemos sea lo más rápido posible”, externó.

Durante estos días el mediocampista ofensivo de los Zorros se dedicará a buscar casa en la Perla Tapatía, así como para resolver todos los detalles de su incorporación al Atlas. De entrada, tendrá un trabajo especial para ponerse al ritmo de sus compañeros, quieres están en una gira por Corea del Sur.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×