Moisés Muñoz ya salió del hospital

Moisés Muñoz abandonó el hospital donde se encontraba internado desde la noche del pasado domingo, luego de sufrir un accidente automovilístico cuando regresaba a la Ciudad de México procedente de...
Moisés Muñoz abandonó el hospital donde se encontraba internado desde la noche del pasado domingo, luego de sufrir un accidente automovilístico cuando regresaba a la Ciudad de México procedente de Morelia.
 Moisés Muñoz abandonó el hospital donde se encontraba internado desde la noche del pasado domingo, luego de sufrir un accidente automovilístico cuando regresaba a la Ciudad de México procedente de Morelia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero americanista fue dado de alta tras cinco días internado

Moisés Muñoz abandonó el hospital donde se encontraba internado desde la noche del pasado domingo, luego de sufrir un accidente automovilístico cuando regresaba a la Ciudad de México procedente de Morelia. El arquero americanista dejó el nosocomio sin dar declaraciones a la prensa. Javier Salazar, Asistente de la Oficina de Prensa del Club América informó que por cuestiones de seguridad, las autoridades del hospital no permitieron que Muñoz atendiera a los medios de comunicación. "Moisés Muñoz tenía muchas ganas de agradecerles a todos ustedes y a la afición el haber estado preocupados, lamentablemente por motivos de seguridad del hospital no nos permitieron que Moisés saliera a platicar con ustedes, pero en estos días Moisés los va atender en el club".

Más tarde, la cuenta oficial en Twitter del Club América difundió un video de Moisés, en el que agradece a la afición americanista por las muestras de cariño y apoyo que recibió durante su estancia en el hospital.

"Quiero enviar un saludo a toda la afición americanista, a toda la afición futbolera y a todos los medios de comunicación que estuvieron muy al pendiente de mi situación, de la situación de mi familia, les agradezco de todo corazón que haya estado en sus oraciones y rezos, y pues aquí estamos, seguimos bien.

"Hay que recuperarnos de esta mano para estar al 100 por ciento, pero no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerles a todos infinitamente por sus oraciones, por sus buenas vibras y sus buenos deseos, y bueno, reiterarles este agradecimiento incondicional, muchas gracias", expresó Muñoz.

"Todo muy bien, Moisés salió muy bien. El lunes tiene consulta y es probable que el martes comience ya a hacer trabajo físico" Salazar señaló que la próxima semana, el guardameta michoacano ofrecerá una conferencia de prensa para hablar sobre lo ocurrido y su estado de salud, y agregó que ese mismo día ya podría comenzar a hacer trabajo físico de piernas. "Todo muy bien, Moisés salió muy bien ahorita ya va para su casa. El lunes tiene consulta y es probable que el martes comience ya a hacer trabajo físico de la parte de abajo en lo que puede empezar a mover el brazo". Por último, dijo que el tiempo de recuperación que se estima tendrá Moisés Muñoz será de entre cuatro y seis semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×