Un fichaje en Rayados, sólo alguien fuera de serie: Vucetich

De aquí al inicio del Apertura 2012, la idea en el Club de Futbol Monterrey, es muy clara, se cuenta con un plantel basto y ya no llegarán más jugadores al actual plantel.
De aquí al inicio del Apertura 2012, la idea en el Club de Futbol Monterrey, es muy clara, se cuenta con un plantel basto y ya no llegarán más jugadores al actual plantel.
 De aquí al inicio del Apertura 2012, la idea en el Club de Futbol Monterrey, es muy clara, se cuenta con un plantel basto y ya no llegarán más jugadores al actual plantel.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Vucetich ya no contempla más cambios
  • Negó acercamientos para contratar a Rafael Márquez

De aquí al inicio del Apertura 2012, la idea en el Club de Futbol Monterrey, es muy clara, se cuenta con un plantel basto y ya no llegarán más jugadores al actual plantel. Si algún jugador llegara a la institución, Vucetich menciona que sería un jugador fuera de serie, pero esa idea está muy alejada de la realidad. “(Para traer a alguien) dependería de algo sobresaliente para nosotros, de otra manera no hacemos otra  modificación. "(Para traer a alguien) dependería de algo sobresaliente para nosotros, de otra manera no hacemos otra modificación" “Tampoco está contemplada  (llegada de algún mexicano que juegue en el extranjero)”,  respondió seriamente ante las preguntas sobre sí habría  más refuerzos para el equipo del Cerro de la Silla. “Así se dieron los movimientos, hubo jugadores que pretendimos, no se pudieron los elementos que queríamos, tenemos un plantel basto y que puede cubrir los compromisos”, enfatizó. ROTUNDO ‘NO’ A RAFA MÁRQUEZ Al cuestionar a Vucetich sobre la posibilidad de contratar a Rafael Márquez, quien hoy en día juega en los "Red Bulls" de la MLS, negó cualquier posible acercamiento. “Nunca se ha mencionado (Rafael Márquez),  nunca, hay que ver quién lo menciona”, concluyó Vucetich, quien dirigirá su octavo torneo en Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×