Vucetich ve en los jóvenes 'plan B' para suplir a Luis Pérez

Al llegar a la Sultana del Norte, Víctor Vucetich, timonel de Rayados, habló sobre la partida de Luis Pérez al Guadalajara, en resumen manifestó su confianza en que la gente joven que actualmente...
 Al llegar a la Sultana del Norte, Víctor Vucetich, timonel de Rayados, habló sobre la partida de Luis Pérez al Guadalajara, en resumen manifestó su confianza en que la gente joven que actualmente se tiene, hará buen trabajo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ante la baja de Pérez, confía en la cantera rayada
  • Ve muy viable que Basanta sea el nuevo Capitán de Monterrey

Al llegar a la Sultana del Norte, Víctor Vucetich, timonel de Rayados, habló sobre la partida de Luis Pérez al Guadalajara,  en resumen manifestó su confianza en que la gente joven que actualmente se tiene hará buen trabajo, ese es el plan B para que la ausencia de “Lucho” no pese.   “Vamos a implementar ‘plan B’  creo que tenemos elementos, no estamos careciendo en la zona, el funcionamiento puede variar un poco pero la función debe ser la misma”, dijo esta tarde en charla con los medios de comunicación.   -¿Qué se pierde sin Lucho?- “Es un hombre de experiencia de liderazgo que ha dado tantas cosas para la institución y buscaremos la manera de modificar un poco.   -¿Quién lleva mano para jugar?- “Va a llevar mano el que esté mejor, no hay una respuesta mejor que eso, es una competencia y hay elementos muy confiables, hay mucha capacidad para la gente”   “Yo creo que la gente se da cuenta que la gente joven ha respondido, Severo, Zavala, Miguel es de la cantera, Jonathan, Mier  (todos) son de la cantera”, respondió.   BASANTA, PROBABLE NUEVO CAPITÁN ALBIAZUL   Con la salida de Luis Pérez, Monterrey no solo perdió un jugador baluarte de la institución rayada si no que también a su Capitán en el terreno de juego, Vucetich dijo que aunque aún no decide quién será el nuevo líder, Basanta siempre ha sido el que secundaba a Pérez.   “Es una posibilidad muy real (Basanta como Capitán) son los elementos los que se ganan esas nominaciones”   “No nos corre la prisa para tomar una decisión así (Capitán), no es una cuestión fundamental”, finalizó Vucetich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×