Daejeon 2-0 Atlas... Rojinegros caen en su último partido en Asia

La gira que llevaron a cabo los Zorros por Corea del Sur terminó con un sabor amargo. El equipo comandado por Sergio Pacheco y Jorge Almirón empezó su Pretemporada previa al Apertura 2012 con este...
 La gira que llevaron a cabo los Zorros por Corea del Sur terminó con un sabor amargo. El equipo comandado por Sergio Pacheco y Jorge Almirón empezó su Pretemporada previa al Apertura 2012 con este viaje.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Tras su retorno a México, el plantel tendrá una semana de vacaciones
  • De los nuevos refuerzos, sólo viajó Sergio Amaury Ponce

La gira que llevaron a cabo los Zorros por Corea del Sur terminó con un sabor amargo. El equipo comandado por Sergio Pacheco y Jorge Almirón empezó su Pretemporada previa al Apertura 2012 con este viaje. Este día el plantel rojinegro que saltó a la cancha del Daejeon Citizen FC fue derrotado por marcador de 2-0 en el marco de su segundo y último compromiso por tierras asiáticas. Al igual que en el primer encuentro ante el Daegu FC del pasado martes, vieron acción los elementos titulares que hicieron el viaje, entre los que se encuentran Leandro Cufré, Sergio Santana, Facundo Erpen, Lucas Ayala y Flavio Santos entre otros. Tras este partido, toda la delegación atlista pasará la noche en la ciudad de Daejeon, misma donde ayer tuvieron una visita al Congreso y con el Presidente Municipal. El domingo desde temprana hora saldrá el vuelo que traerá al equipo tapatío de vuelta a México. La siguiente etapa de preparación de los Zorros constará de una semana de vacaciones para recuperarse del viaje, después reportarán en las instalaciones de Colomos para viajar a Manzanillo, Colima, en donde harán trabajo de playa. A la postre, sostendrán un cuadrangular en el Estadio Jalisco, así como otros cotejos amistosos ante La Piedad, Necaxa y un rival por definir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×