Interesa a Ricardo Pedriel jugar en Tigres

A pesar de que medios en Bolivia dan como un hecho la llegada de Ricardo Pedriel a Tigres, lo cierto es que existe un interés mutuo del club y por parte del jugador, pero hasta el momento aún no...
 El representante del jugador, Jesús Rodríguez, aseveró a Medio Tiempo que siguen a la espera de que el club felino lance una oferta.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Reconoce pláticas e interés con Tigres, pero aclaró que no hay nada concreto aún
  • El español Luis García Fernández del Real Zaragoza, es otro candidato de los felinos

A pesar de que medios en Bolivia dan como un hecho la llegada de Ricardo Pedriel a Tigres, lo cierto es que existe un interés mutuo del club y por parte del jugador, pero hasta el momento aún no se ha cerrado algún trato. Después del partido celebrado en La Paz, en donde la selección de Bolivia derrotó 3-1 a su similar de Paraguay en juego correspondiente a las eliminatorias Sudamericanas, la prensa boliviana pudo charlar brevemente con Pedriel, antes de que el autobús del representativo quechua abandonara el estadio donde se realizó el encuentro. "Sí hay interés pero esto se tiene que definir en los próximos días, sí se que hay pláticas con Tigres y me interesaría jugar en México, pero hay que esperar", dijo Pedriel brevemente a la prensa boliviana. Actualmente el delantero milita en el Sivasspor de Turquía y aún le queda un año de contrato con el club europeo, situación que Tigres también deberá de tratar con la institución otomana, si es que quiere contar con Ricardo Pedriel en sus filas, aunque los felinos tienen a varias opciones en cartera para decidir al que será el atacante que sustituya a Héctor Mancilla. LUIS GARCÍA FERNÁNDEZ, OTRO QUE ESTÁ EN LA MIRA Otro elemento que ha trascendido interesa también a Tigres dentro de su lista de candidatos, es el español Luis García Fernández, que milita en el Real Zaragoza, club con el que no ha tenido mucha regularidad. El mejor momento del atacante en el balompié ibérico, fue cuando militaba con el Espanyol, club con el que se mantuvo del 2005 al 2011, en donde explotó con goles en el año 2006, tanto en la Liga, Copa del Rey y la Copa UEFA, ganando la Copa en España y quedando como subcampeón en la UEFA. Aunque su edad es de 31 años, podría aportar experiencia y asesorar a los jóvenes canteranos de la UANL, así como a los elementos que han llegado de otros clubes, ya que incluso fue llamado a la Selección Española en el 2007, por el técnico Luis Aragonés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×