Ponen a Ricardo Pedriel como refuerzo tigre

En Tigres la directiva no ha hecho oficial ningún fichaje del extranjero, pero la prensa en Bolivia asegura que el delantero Ricardo Pedriel, quien lleva desde el 2008 militando en el futbol...
 El representante del jugador, Jesús Rodríguez, aseveró a Medio Tiempo que siguen a la espera de que el club felino lance una oferta.
Monterrey, Nuevo León -
  • La Directiva felina aseguró que el refuerzo vendría de Europa
  • El boliviano Pedriel proviene de un equipo de Turquía

En Tigres la directiva no ha hecho oficial ningún fichaje del extranjero, pero la prensa en Bolivia asegura que el delantero Ricardo Pedriel, quien lleva desde el 2008 militando en el futbol europeo, es nuevo jugador de los felinos. Fue el diario "La Prensa" de Bolivia quien en su edición impresa publicó que Pedriel ya es jugador de Tigres para el Apertura 2012, faltando únicamente pocos detalles para cerrar completamente la negociación. “El atacante  defenderá el quinto club en su carrera futbolística, el Sivasspor de Turquía fue el último. Ricardo Pedriel se va al Tigres de México  la próxima temporada. El jugador cruceño se alejará del Sivasspor de Turquía (club donde militó la anterior temporada) y ultima los detalles de su vinculación en los próximos días con la dirigencia de la institución mexicana, que ya lo consigna como uno de sus jugadores, no obstante que aún no ha pasado la revisión médica, condición indispensable para concretar su nuevo destino futbolístico”, indica el medio de comunicación. El diario boliviano subraya que algunos visores de Tigres observaron en La Paz el desenvolvimiento de Pedriel, en un encuentro en el que jugó con la Selección Nacional de su país frente a Chiva, en la quinta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil. “Si bien la actuación del delantero no fue descollante, pero tuvo varias intervenciones donde mostró algunos aspectos que consideraron interesantes, demostrando por qué lleva cinco años jugando en el continente europeo, según contó la fuente allegada al futbolista nacional, que es de propiedad de un grupo empresarial del exterior, que lo llevó por Europa, y que ahora lo está transfiriendo a un club de México”, informó "La Prensa", describiendo el accionar de Pedriel en ese encuentro. Pedriel es un atacante de 25 años, nacido en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; hoy conocido como "Rickigol", "El Tanquecito" o "El Flaco"; debutó en Wilstermann en el 2006; en el 2008 pasó al Steaua de Bucarest, al siguiente año es cedido al Giresunspor de Turquía. Poco después, en el 2010 fue negociado con el Sivasspor de Turquía, donde militó todavía en el torneo anterior, donde anotó ocho goles; con este club aún  tiene contrato, pero el cual no sería obstáculo para llegar a Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×