Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Se integran refuerzos a Jaguares de Chiapas

Los refuerzos ya están a las órdenes del DT.  (Foto: Club Jaguares)
Los refuerzos ya están a las órdenes del DT. (Foto: Club Jaguares)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 9 de Junio del 2012

  • El 'Profe' Cruz entrenó por primera vez con el plantel completo, de cara al inicio de su Pretemporada
  • Alan Zamora, Elgabry Rangel, Antonio Salazar y Alejandro Zárate reportaron con el cuadro felino
Los cuatro refuerzos de Jaguares ya están en Chiapas y entrenaron por primera vez bajo las órdenes del Director Técnico, José Guadalupe Cruz.

Alan Zamora, Elgabry Rangel, Antonio Salazar y Alejandro Zárate se integraron al plantel felino que realiza trabajos de Pretemporada de cara al siguiente torneo, que inaugurarán el próximo viernes 20 de julio recibiendo a los Tigres de la UANL.

Con una presentación sencilla, Ricardo Campos Ortega, Coordinador Deportivo del club y el Profe Cruz, dieron la bienvenida a los cuatro futbolistas.

“Para comenzar Elgabry Rangel es el jugador más experimentado de ellos, un jugador que ha recorrido varios equipos, en algún momento habíamos coincidido en Santos con él, ha estado en Tecos y en otros equipos; es volante de contención o por fuera y creo que con la experiencia que tiene él nos va ayudar”, dijo el directivo del equipo chiapaneco.

“El caso de Antonio Salazar es un delantero mexicano que ya lo tuvimos con nosotros, que participó en Copa Libertadores, al cual el 'Profe' Cruz le tiene mucha fe, es joven y es centro delantero”.

Luego de enfundarse en la camiseta de los Jaguares, Campos Ortega destacó las virtudes de cada uno de los jugadores y dijo que será importante contar comn un plantel basto, para dar pelea tanto en el torneo de Liga como en el de Copa.

“Alan Zamora que ya también lo conocemos todos, fue Campeón con Atlante, después se vino acá con nosotros para irse después a Puebla, volante de contención que viene de alguna manera a suplir la salida de Jorge Daniel Hernández”.

“Por último tenemos a un jovencito, Jorge Alejandro Zárate que viene de Puebla, muy rápido, ha jugado en Liga de Ascenso con mucho éxito y estaba muy disputado por varios equipos.”

Para finalizar, pidió al plantel su máximo esfuerzo para poder lograr su primer título en el futbol mexicano en el marco del décimo aniversario de la fundación del club.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios