Tuzos, dispuestos a esperar a Nery Castillo

En Pachuca están dispuestos a esperar hasta el último momento para fichar a Nery Castillo, quien se encuentra arreglando su situación contractual en Europa para poder llegar a los Tuzos.
En Pachuca están dispuestos a esperar hasta el último momento para fichar a Nery Castillo, quien se encuentra arreglando su situación contractual en Europa para poder llegar a los Tuzos.
 En Pachuca están dispuestos a esperar hasta el último momento para fichar a Nery Castillo, quien se encuentra arreglando su situación contractual en Europa para poder llegar a los Tuzos.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Andrés Fassi dijo que la próxima semana se definirá si Nery viene o no a Pachuca
  • Aseguró que no pondrán límite de tiempo para fichar al delantero mexicano

En Pachuca están dispuestos a esperar hasta el último momento para fichar a Nery Castillo, quien se encuentra arreglando su situación contractual en Europa para poder llegar a los Tuzos. El Vicepresidente Deportivo del club hidalguense, Andrés Fassi Jurgens aseguró que pese a que se ha prolongado por varios días la contratación del delantero mexicano, en la Bella Airosa están dispuestos a esperarlo y dijo que la próxima semana ya podría haber una respuesta. “No ha habido cambios, hace tres o cuatro días dijimos que sigue habiendo chance, entre las partes hemos llegado a un acuerdo esperando que la gente que maneja los derechos federativos de Nery puedan hacer su desvinculación de los equipos y estamos a la espera de eso, ellos calculan que la próxima semana pueda haber novedades. Estamos a la espera de eso”. El Directivo del cuadro blanquiazul, que mañana arrancará su Pretemporada en Avándaro, afirmó que no tienen un  límite de tiempo para esperar a Castillo, ya que confían en que la siguiente semana se finiquite el asunto a favor o en contra. “No (tenemos  un límite de tiempo), el equipo mañana empieza la pretemporada, ojalá se dé lo más pronto posible, pero no hay tiempo porque a más tardar en una semana esto quedará finiquitado para un lado o para el otro”. Fassi Jurgens dijo que hablaron con Nery hace tres días y él les comunicó que estaba trabajando para lograr la desvinculación del Club Shaktar de Ucrania y el Aris de Grecia, equipos a los que pertenece su carta. “Con él se platicó hace tres días, viajaba a tierras griegas y a Ucrania para arreglar su desvinculación con esos clubes  y nada más no hay ninguna situación nueva y confiamos en que la semana que viene ya tengamos un resultado”, finalizó.

No te pierdas