Alonso Zamora no quiere fallarle a Tigres

El refuerzo de Tigres, Alonso René Zamora, ya está en tierra regia y a su llegada, se mostró comprometido en no fallarle al conjunto felino y a su afición.
 El refuerzo de Tigres, Alonso René Zamora, ya está en tierra regia y a su llegada, se mostró comprometido en no fallarle al conjunto felino y a su afición.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El jugador fue vendido del Atlas a los felinos
  • Tigres reporta este lunes a la Pretemporada

El refuerzo de Tigres, Alonso René Zamora, ya está en tierra regia y a su llegada, se mostró comprometido en no fallarle al conjunto felino y a su afición. La Directiva auriazul fue criticada por algún sector de la afición, tras haber adquirido solamente a tres jóvenes en el Draft: Zamora, Dieter Vargas y Eduardo Taufic. Ante esto, Zamora subraya que la gente lo irá conociendo, y está dispuesto a demostrar que puede ser alguien importante para el club y así ganarse un lugar. "(Estoy) muy contento, muy agradecido con la Directiva de Tigres por haberse fijado en mí y vamos a poner todo para corresponder, (a Tigres) todo mundo lo conoce, el equipo tiene un plantel muy bueno, es uno de los mejores en México. "Ahorita no tengo mucha carrera hecha, pero con base del trabajo y la disposición que tengo me va a conocer la afición. Todos los de mi edad estamos buscando un lugar en el primer equipo y es un gran reto asumir esa gran responsabilidad que vamos a tener", dijo. El defensa Zamora, quien también sabe jugar en la contención, aprovechó para comentar su estilo de juego: "me gusta mucho tener la pelota, voy muy bien por arriba, tengo buenos trazos y soy recuperador de pelota, pero más que nada que me entrego al cien por ciento dentro de la cancha". Cuando militaba con Atlas, su objetivo estaba limitado en pensar en el no descenso, pero con Tigres la mentalidad será muy diferente, luego de que los felinos se han convertido en protagonistas en los últimos torneos. "Mi sueño es ganar un campeonato, con Atlas estaba jugando un descenso y aquí voy a luchar por un campeonato, primero Dios que se dé la Liguilla y después el poder luchar por un campeonato. "He hablado con Hugo (Ayala) de que es un gran plantel y si me lo propongo y pongo todo mi esfuerzo, me voy a ganar un lugar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×