Anhela Héctor Mancilla un Atlas protagonista

Mancilla cree que los Zorros se armaron de manera idónea para encarar el siguiente torneo y aseguró que con la conformación de su nuevo equipo, se intentará estar en los primeros planos del...
Mancilla cree que los Zorros se armaron de manera idónea para encarar el siguiente torneo y aseguró que con la conformación de su nuevo equipo, se intentará estar en los primeros planos del balompié nacional.
 Mancilla cree que los Zorros se armaron de manera idónea para encarar el siguiente torneo y aseguró que con la conformación de su nuevo equipo, se intentará estar en los primeros planos del balompié nacional.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • “Tengo la mejor expectativa, habrá entrega, estoy motivado”, dijo el atacante
  • El andino se reportará con los Rojinegros hasta la siguiente semana

El destino de Héctor Mancilla lo orilló a dejar la Sultana del Norte para arribar a la Perla Tapatía. De los Tigres al Atlas, así es el presente del atacante chileno en su andar futbolístico por México.   De entrada y tras el Régimen de Transferencias, todo indica que los Zorros se armaron de manera idónea para encarar el siguiente torneo, incluso, es la misma perspectiva que tiene Mancilla sobre la conformación de su nuevo equipo, con el que intentará estar en los primeros planos del balompié nacional.   “Uno tiene que aportar su grano de arena para el beneficio del equipo, ya sabemos todos que el club y la Directiva hicieron un esfuerzo grande para hacer contrataciones importantes para reforzar la base que ya estaba, ahora queda esperar hacer un buen torneo y ser protagonistas”, dijo a Medio Tiempo.   En el mismo tenor y consciente de su capacidad goleadora, Mancilla llega a la madriguera con la intención de seguir los pasos que tuvo en sus equipos anteriores, razón por la cual, espera que el éxito también sea parte de su historia con los Rojinegros.   "Uno tiene que aportar su grano de arena para el beneficio del equipo, el club y la Directiva hicieron un esfuerzo grande para hacer contrataciones importantes" “Uno va a un club para ser Campeón, lógicamente que llego al Atlas con la misma ilusión con la cual llegué a Toluca y Tigres, se trabajará de la mejor manera, mentalizado en que hay equipo para pelear el campeonato, hay que tratar de tener un buen semestre”, comentó el andino.   Asimismo, ahora que el delantero chileno llegó a los Zorros proveniente de Tigres en venta definitiva, éste espera que su aporte sea importante para las aspiraciones que tienen en Colomos con miras al siguiente semestre, en el que no sólo buscarán respirar en la lucha por no descender, sino que también pelear por la parte alta de certamen.   “Quiero lograr todos los objetivos que me he trazado, ahora en Atlas, mi nueva casa, esperar que también sea lo mismo, primeramente Dios así va a ser, la clave está en el trabajo, la responsabilidad y todo lo que uno pueda aportar en cuanto a la experiencia, ahora a esperar de que sea un Atlas exitoso y que nos vaya bastante bien”, externó Mancilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×