Sin oferta de Tigres por Ricardo Pedriel: Representante

El representante del jugador, Jesús Rodríguez, aseveró a Medio Tiempo que siguen a la espera de que el club felino lance una oferta.
 El representante del jugador, Jesús Rodríguez, aseveró a Medio Tiempo que siguen a la espera de que el club felino lance una oferta.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tigres está en busca de dos hombres de ataque
  • Los felinos tienen libres dos plazas de extranjero

En Bolivia, un diario dio como un hecho que el delantero Ricardo Pedriel ya era jugador de Tigres, pero esto fue desmentido por el representante del jugador, Jesús Rodríguez, quien aseveró a Medio Tiempo que siguen a la espera de que el club felino lance una oferta. “La verdad que no es un hecho (el fichaje), es una noticia que la verdad no sé de dónde se filtró; sí hay un interés deportivo, pero no hemos avanzado más allá de eso. “Sabíamos que iban a estar atentos al partido de la Selección y no tengo idea de cómo salió eso a la luz, porque todo estaba en reserva y un diario boliviano lanzó la noticia dando por un hecho el fichaje, lo cual no es cierto”, declaró el agente. Rodríguez vía telefónica desde Bolivia, explicó que desde hace un mes, Tigres solicitó información, incluyendo videos, de Pedriel, ya que les parecía un elemento interesante; sin embargo, tras hacerles llegar el material, los dirigentes felinos no se han comunicado con el agente, ni con el delantero del Sivasport de Turquía. “Vamos a ver si hay un interés más fuerte por Ricardo, porque él está bajo contrato con el Sivassport turco, esto puede avanzar, tienen vídeos, saben las estadísticas de Ricardo, pero más allá de eso no hemos avanzado, ahorita yo no tengo una oferta concreta de Tigres por Ricardo”, indicó. Si el interés de Tigres persiste por el delantero de la Selección de Bolivia, la negociación se realizaría satisfactoriamente, ya que tanto a Pedriel como a su representante les agrada la idea de que se convierta en elemento de la UANL. “Está el interés nuestro, el interés del club, pero no hemos tenido conversaciones en el tema financiero, estamos a la espera nada más en si el club se va a interesar y avanzamos en la negociación”, dijo. -¿Cómo se dio la comunicación con Tigres?– “Una persona se comunicó conmigo, se le envió toda la información de Ricardo, estamos a la espera de saber si el club tiene todavía el interés y si podemos avanzar; esto fue quizá hace como un mes, debió llegarles el material hace como dos semanas, querían ver cómo juega Ricardo en la Selección. “Estamos a la espera de que Tigres va a seguir adelante en su interés por Ricardo, hay una persona intermediaria que está hablando con un directivo del club, yo no he tenido contacto directo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×