Viaja Cruz Azul a Ixtapa para Pretemporada

Con 27 jugadores de las categorías Sub-17, Sub-20 y primer equipo, La Máquina Celeste de Cruz Azul viajó esta tarde a Ixtapa Zihuatanejo donde realizará su etapa de Pretemporada previo al arranque...
 Con 27 jugadores de las categorías Sub-17, Sub-20 y primer equipo, La Máquina Celeste de Cruz Azul viajó esta tarde a Ixtapa Zihuatanejo donde realizará su etapa de Pretemporada previo al arranque del Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El conjunto celeste permanecerá 10 días con trabajo de playa
  • Gerardo Torrado y Christian Giménez, lesionados, viajaron con el equipo

Con 27 jugadores La Máquina Celeste de Cruz Azul viajó esta tarde a Ixtapa Zihuatanejo donde realizará su etapa de Pretemporada previo al arranque del Apertura 2012. Durante 10 días el equipo que dirige Guillermo Vázquez hará ejercicios de fuerza y resistencia divididos en tres sesiones diarias para llegar en el mejor estado físico al torneo que inicia el 20 de julio, explicó el Preparador Físico Ricardo Gómez. “No es una Pretemporada, es un momento en el que el equipo puede estar concentrado, podemos dar la alimentación adecuada, no porque en otros momentos no se dé sino porque tienes el control de todo ello, la posibilidad de dosificar los entrenamientos”, detalló Gómez. Entre los elementos que viajaron con La Máquina se encontraban jugadores de las categorías Sub-17 y Sub-20 como Francisco Flores, campeón del Mundo Sub-17. Con el equipo cementero también viajaron Gerardo Torrado y Christian Giménez, quienes no trabajarán al parejo de sus compañeros debido a su respectivo trabajo de rehabilitación. Torrado apenas recupera su estado físico tras la lesión sufrida en la parte posterior del muslo izquierdo mientras el “Chaco” se rehabilita de la operación de meniscos en la rodilla izquierda. “Gerardo está haciendo su trabajo de rehabilitación, aún no ha pasado con el equipo, al parecer va bien pero vamos a ver si en esta pretemporada puede hacer algunos trabajos con el equipo”, dijo el Preparador Físico. Destacó en el grupo que viajó el delantero Martín Galván y los defensas Rogelio Chávez y Alejandro Castro, quienes se reincorporan al primer equipó tras estar ausentes el torneo anterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×