Adiós vacaciones, Tigres ya reportó

La preparación para el Apertura 2012 ha comenzado para Tigres, esta mañana un grupo de 16 jugadores iniciaron actividad bajo el mando del técnico Ricardo Ferretti y el preparador físico, Guillermo...
 La preparación para el Apertura 2012 ha comenzado para Tigres, esta mañana un grupo de 16 jugadores iniciaron actividad bajo el mando del técnico Ricardo Ferretti y el preparador físico, Guillermo Orta.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Esta semana los de la UANL serán sometidos a exámenes médicos
  • Viajan este domingo a la Riviera Maya para empezar los intensos trabajos físicos
  • Bornstein reportó con los felinos, aunque ya esta transferido al Atlante 

  La preparación para el Apertura 2012 ha comenzado para Tigres, esta mañana un grupo de 16 jugadores iniciaron actividad bajo el mando del técnico Ricardo Ferretti y el preparador físico, Guillermo Orta. Hoy la sorpresa en 'El Volcán, sede de la primera práctica del semestre, fue ver  a Jonathan Bornstein  con la casaca felina, cuando este jugador fue anunciado en el pasado Draft como transferido al Atlante.  De los tres refuerzos contratados, sólo Alan Zamora ya se incorporó al equipo, se sabe que Dieter Vargas estará reportando en esta semana y el mexicano Eduardo Taufic sigue en temporada en Europa con el Espanyol de Barcelona. La mayoría de los extranjeros brillaron por su ausencia, el único que sí estuvo presente fue Damián Álvarez, aunque el argentino ya es naturalizado mexicano.  Otros jugadores que tampoco reportaron fueron los Seleccionados Nacionales (Carlos Salcido, Jorge Torres Nilo, Israel Jiménez y Hugo Ayala), a esos elementos 'Tuca' dijo que no los quiere ver hasta el miércoles, tras su paso por el Tricolor, quien juega mañana contra El Salvador. Además, Ferretti informó que Alan Pulido recibió permiso de reportar  más adelante (el sábado 16), ya que tiene aún vacaciones tras su participación con la Selección Preólimpica.  Del 12 al 14, el equipo será sometido a exámenes médicos, mismos a donde acudirán en planteles divididos. Terminando la fase de chequeos médicos, la delegación auriazul partirá este domingo a la Riviera Maya donde estarán hasta el 30 de Junio. ¿Quiénes reportaron? Porteros: E. Palos, A. Fernández, Austin Defensas: J. Rivas, E. Borelli   Medios: F. Navarro, E. Hernández, M. Viniegra, D. Álvarez, D. Toledo, A. Acosta, J. Dueñas, J. Bornstein, A. Stringel, J. De León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×