Las cinco noticias más visitadas

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.  (Foto: Juan Martín Montes)
Ciudad de México -
  • El “Cubo” Torres ya comienza a mentalizarse en que la banca será su compañera para el próximo torneo

 Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante. -A pesar de que el único recibimiento esperado era el hostil, el trato fue distinto para el Tri en su llegada a El Salvador por los varios mexicanos presentes en su hotel de concentración.

-Un partido de la Cuarta División del futbol brasileño acabó este domingo con una monumental pelea entre los jugadores y con 12 expulsados, según informó hoy la prensa local.

-El primer refuerzo de Chivas, Rafael Márquez Lugo, ya se reportó con el plantel rojiblanco desde la mañana de este lunes en las instalaciones de Verde Valle, en el inicio de las actividades de la semana del equipo dirigido por John Van't Schip.

-Con la llegada de Rafael Márquez Lugo y el esquema de John Van’t Schip con el 4-3-3, el panorama comienza a cambiar en el ataque rojiblanco. De entrada, el "Cubo", uno de los inamovibles en el esquema chiva hasta la campaña pasada ya comienza a mentalizarse en que la banca será su compañera para el próximo torneo.

-Las salidas de Rafael Márquez y Gerardo Lugo de Morelia no tienen contenta a la afición del club, pero el técnico Rubén Omar Romano pidió confiar en los refuerzos que llegaron al equipo, a los que además se les sumará un delantero extranjero que juega en Europa, según afirmó el propio entrenador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×