Recibe nuestro newsletter
 

Llega Johan Cruyff a Guadalajara para estar cerca de Chivas

El holandés presentará a los refuerzos. (Foto: Getty Images)
El holandés presentará a los refuerzos. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 11 de Junio del 2012

  • Es la segunda visita del holandés a Jalisco desde que tomó el cargo
  • Cruyff viajará con el equipo a Barcelona para continuar la Pretemporada
La noche del domingo arribó a la ciudad de Guadalajara el líder del nuevo proyecto de Chivas, Johan Cruyff. El holandés llegó al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo en donde fue recibido por Marcelo Michel Leaño.
 
Entre las labores que realizará el ex estratega europeo en tierras tapatías, se encuentra en la agenda la presentación del atacante mexicano, Rafael Márquez Lugo. Asimismo, se aprovechará su estancia para ver cuál es el tipo de pasto natural idóneo para la cancha del Estadio Omnilife, luego de que ya fue removido en su totalidad la grama sintética que ahí permanecía.
 
Aunado a lo anterior, estará acompañando al timonel de Rebaño, John Van’t Schip, durante las prácticas de esta semana, así como a José Luis Real, con el objetivo de asesorar el nuevo proyecto que ya va tomando rumbo en el club de Jorge Vergara.
 
Además, como está estipulado dentro de la Pretemporada con miras al próximo Torneo Apertura 2012, todo el plantel rojiblanco viajará el jueves a Barcelona, España, para realizar la segunda parte de los trabajos correspondientes a este receso, mismos que irán de la mano con Johan Cruyff en el viejo continente.
 
Cabe mencionar que Johan Cruyff estará acompañado estos días por su yerno y a la vez Director de la empresa que asesora a la institución tapatía, Todd Beane, quien desde la semana pasada ya está en la capital de Jalisco.
 
Con su llegada a tierras mexicanas, se espera que Cruyff atienda a los medios de comunicación hasta el martes, razón por la cual, a su arribo no vertió ninguna declaración.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios