Recibe nuestro newsletter
 

Llegan los Zorros a Guadalajara sin Sergio Santana

  • Arturo Paganoni fue prestado al club Toluca. (Foto: MEDIOTIEMPO)
  • Christian Sánchez llegó junto al plantel atlista. (Foto: MEDIOTIEMPO)
  • Flavio Santos regresó a la ciudad tapatía.  (Foto: MEDIOTIEMPO)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 11 de Junio del 2012

  • Todo el plantel tendrá una semana de vacaciones
La delegación Rojinegra que viajó a Corea del Sur para disputar un par de cotejos amistosos no regresó completa. El atacante del Atlas, Sergio Santana, se tuvo que quedar en el país asiático para tramitar un nuevo pasaporte, dado que extravió el que llevó.
 
Cerca de las 8:00 horas arribó el vuelo proveniente de Los Ángeles al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo en el que venía el equipo comandado por Jorge Almirón y Sergio Pacheco. Luego de pasar por la aduana, poco a poco fueron saliendo los jugadores de la terminal para dirigirse, en el caso de algunos al autobús del club, mientras que otros tomaron sus coches particulares.
 
No obstante, llamó la atención que el único elemento de Atlas que no pisó suelo tapatío fue Sergio Santana, quien se quedó en Corea del Sur para tramitar un nuevo pasaporte, mismo que ya consiguió. Asimismo, el delantero viajará durante todo este día, para llegar mañana a México sin problemas.
 
Además, jugadores que también fueron parte de esta gira asiática en la que perdieron sus dos encuentros, reportarán en los siguientes días con sus nuevo clubes, como lo es el caso de Arturo Paganoni, quien fue prestado a Toluca, y también Saúl Villalobos que va en la misma condición a León, ambos por un año.
 
Todo el plantel quedó libre desde esta mañana para tener una semana de vacaciones, por lo que será hasta el lunes 18 de junio a las 9:30 horas cuando se tengan que reportar en las instalaciones de Colomos para comenzar la segunda etapa de la Pretemporada.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios