Monarcas presenta a sus refuerzos

Morelia presentó de manera oficial a los refuerzos del club en su regreso a los entrenamientos de pretemporada de cara al arranque del Torneo Apertura 2012, en el que los purépechas buscarán...
 Morelia presentó de manera oficial a los refuerzos del club en su regreso a los entrenamientos de pretemporada de cara al arranque del Torneo Apertura 2012, en el que los purépechas buscarán mantenerse como protagonistas de la Primera División.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los ex santistas, Carlos Morales y Carlos Ochoa, encabezan la lista
  • Hibert Ruiz confía en que Morelia mantenga su protagonismo

Morelia presentó de manera oficial a los refuerzos del club en su regreso a los entrenamientos de pretemporada de cara al arranque del Torneo Apertura 2012, en el que los purépechas buscarán mantenerse como protagonistas de la Primera División. Carlos Morales, Francisco Torres, Carlos Ochoa, José Antonio Olvera, Rodrigo Salinas, Uriel Álvarez e Hibert Ruiz son los añadidos al plantel michoacano que dirigirá Rubén Omar Romano en lugar de Tomás Boy. “Tratamos de cubrir las posiciones que estaban carentes, tratamos de potenciarlas y aquí están los chavos. Hay que darles la bienvenida y tratar de que Morelia sea cada vez un equipo con mayor presencia, saben al equipo que vienen con un gran compromiso, les entregamos la camiseta y les damos la bienvenida oficial al Club”, comentó el Director Deportivo de Monarcas, Heriberto Ramón Morales. Los nuevos cubrirán las bajas de jugadores como Gerardo Lugo y Rafael Márquez, quienes formaban parte de la columna vertebral del equipo cuando estuvo al mando el ex entrenador del cuadro michoacano, Tomás Boy. “Estoy muy contento, es una gran oportunidad, un gran compromiso y vamos a buscar mantener al equipo en ese lugar, hay que pelear siempre. Estoy mentalizado en dar mi mejor esfuerzo, mi trabajo para ganarme un lugar y poder aportar al equipo”, añadió en la presentación el otrora futbolista de Jaguares, Hibert Ruiz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×