Nuevo refuerzo de Tigres llegaría tarde

La búsqueda en Tigres por un nuevo refuerzo en la zona ofensiva sigue en camino, pero éste podría tardarse en incorporarse al plantel, así lo informó su técnico Ricardo Ferretti.
 La búsqueda en Tigres por un nuevo refuerzo en la zona ofensiva sigue en camino, pero éste podría tardarse en incorporarse al plantel, así lo informó su técnico Ricardo Ferretti.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • La prioridad es reforzar la delantera
  • La segunda opción podría ser en otra zona de la cancha
  • Ferretti no le ve diferencia a la Liga MX

La búsqueda en Tigres por un nuevo refuerzo en la zona ofensiva sigue en camino, pero éste podría tardarse en incorporarse al plantel, así lo informó su técnico Ricardo Ferretti. 'Tuca' comentó que se está observando todo el mercado internacional para de ahí seleccionar a su nuevo jugador, si bien los de la UANL tienen dos plazas disponibles, el brasileño recalca que la prioridad es mínimo tapar uno de los dos huecos. “Se está buscando y todavía no  he tomado ninguna decisión y naturalmente de toda las posibilidad queremos tomar la mejor decisión para el equipo, en todo el mundo futbolístico hay posibilidad de ver y lo estamos viendo.  “Hay la posibilidad de (ocupar) las dos (plazas de foraneos), pero la que estamos buscando más y ustedes ya lo saben, la prioridad es hacia adelante pero no está descartada de algún otro en otra posición”, declaró. Sobre el tiempo que podría tardarse la negociación para traer un nuevo elemento, Ferretti prefiere que sea lo más pronto posible, pero la realidad es que no es algo que ve así que ya no pueden caer en desesperación de comprar sin realizar un análisis minucioso. “No creo que sea tan pronto (el nuevo refuerzo) esto también les digo, el tiempo es corto, queremos que los jugadores estén lo más pronto con nosotros para iniciar pretemporada, pero no vamos a precipitarnos, que es lo importante”   “(El tiempo) será hasta donde nos permita la Federación esto es lo que vamos a buscar,  creo hay fecha límite que es hasta donde inicia el campeonato”, apuntó.     LIGA MX O FUTBOL MEXICANO, NO VEO DIFERENCIA: 'TUCA' Para que la Nueva Liga MX pueda mejorar, Ricardo Ferretti, mencionó que está en ellos cambiar para que el balompié mexicano pueda crecer. El técnico brasileño apunta aspectos como el Fair Play en todos los sentidos, además de la mejor preparación en los futbolistas, así es como vendría una mejora y no solo con un cambio de denominación. -¿Qué opinión tiene de la nueva Liga MX?- “¿Liga qué?, a mí nunca me dijeron de Liga MX, no la había escuchado, MX o futbol mexicano no le veo tanta diferencia.  “Se busca mejorar en ciertos aspectos pero es muy difícil se pueda, ¿Que van hacer ahora?, cada 15 minutos van a sacar bailarinas en la media cancha o van hacer “Striptease” algunos hombres o que chingados van hacer”, bromeó con la prensa. Ya en tono más serio, dejó sus propuestas sobre la mesa: “lo que se puede hacer que no estemos fregando a los árbitros,  que no estemos utilizando a ustedes (medios) para despotricar nosotros mismos criticar a la Federación, los árbitros o directivos. “Cuando se gane, pierda o empate guardar una ética entre nosotros mismos tal vez sea lo que dice  si es esto si podemos poner de nuestra parte para que se aplique mejor el Fair Play”, finalizó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×