Por abono, afición Rayada abarrota taquillas del Tec

Este lunes 11 de junio los aficionados Rayados abarrotaron las taquillas del Tecnológico en busca de adquirir su abono, en venta libre para la localidad de general, para el próximo torneo.
 Este lunes 11 de junio los aficionados Rayados abarrotaron las taquillas del Tecnológico en busca de adquirir su abono, en venta libre para la localidad de general, para el próximo torneo.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La venta de abonos de la localidad de general fue libre este lunes
  • Hubo quien pasó la noche en el estadio para asegurar buen lugar

Este lunes 11 de junio los aficionados Rayados abarrotaron las taquillas del Tecnológico en busca de adquirir su abono, en venta libre para la localidad de general, para el próximo torneo. Fue así que varios aficionados decidieron pasar la noche afuera del estadio, para que al abrirse la taquilla esta mañana, fueran los primeros en tener su carnet. A temprana hora de este lunes, ya había una larga fila, todos con la ilusión de alcanzar abono, puesto que se hablaba de que únicamente serían alrededor de 150 los que se pondrían a la venta. Los primeros aficionados que llegaron, pasaron por su abono y la mayoría siguió esperando en la fila, soportando una temperatura de 40 grados. Se llegó el medio día y era más la gente formada en espera de su acceso para la temporada, siendo muy lento el avance y en ocasiones nulo. El Club de Futbol Monterrey no ha dado la cifra oficial de los abonos que restan, pero se prevé que no serán suficientes para todos los que lo pretenden comprar. Mientras que de otras localidades, como preferente, al ser por renovación, la gente no tenía necesidad de hacer largas filas; simplemente pasaban directo a taquillas del Tec.

Para las demás secciones en venta libre, será el 20 de junio para Preferente; 27 de junio Especial, 4 de julio Numerado y Superpalco; en renovaciones, continuará hasta el 16 de junio la localidad de Preferente,  le sigue del 18 al 23 Especial y del 25 al 30 será para Numerado y Superpalco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×