Se presentó el primer refuerzo de Santos

Oswaldo Alanís fue presentado esta tarde como refuerzo de Santos Laguna para el Torneo de Apertura 2012, en el que defenderá el título de Campeón. El ahora ex Estudiante se puso por primera vez la...
Oswaldo Alanís fue presentado esta tarde como refuerzo de Santos Laguna para el Torneo de Apertura 2012, en el que defenderá el título de Campeón. El ahora ex Estudiante se puso por primera vez la playera lagunera con el número 2.
 Oswaldo Alanís fue presentado esta tarde como refuerzo de Santos Laguna para el Torneo de Apertura 2012, en el que defenderá el título de Campeón. El ahora ex Estudiante se puso por primera vez la playera lagunera con el número 2.
Torreón, Coahuila, México -
  • Oswaldo Alanís Pantoja es el primero en La Laguna

Oswaldo Alanís fue presentado esta tarde como refuerzo de Santos Laguna para el Torneo de Apertura 2012, en el que defenderá el título de Campeón. En una sencilla ceremonia encabezada por el Lic. Gustavo De Villa, Vicepresidente albiverde, el ahora ex Estudiante se puso por primera vez la playera lagunera con el número 2 en los dorsales, mismo que portará durante la campaña venidera. “Agradezco a la Directiva que me dio la oportunidad de unirme a esta familia, a este proyecto que es grande y tiene muchas cosas por delante. Agradecer la oportunidad y demostrar en la cancha que es lo que nos toca a los jugadores”, declaró Alanís Pantoja para luego explicar el contraste que se da al llegar del descendido al Campeón. “Es una motivación, a ningún jugador le gusta sufrir un descenso pero te marca en cierta forma y da la fortaleza para salir, deja ver que el trabajo hecho se reflejará a donde vaya. Vivo una situación totalmente adversa, es mucho  contraste de un descendido al Campeón, muchos no lo entenderán pero son cosas que pasan”. Y "Agradezco a la Directiva que me dio la oportunidad de unirme a esta familia, a este proyecto que es grande y tiene muchas cosas por delante" si bien dijo desempeñarse por el costado izquierdo en sector defensivo, se rehusó a opinar en torno a sus propias cualidades futbolísticas, ya que prefiere esperar a demostrar sobre el terreno de juego. “Me gusta mejorar día a día y las cualidades que tengo se verán ya en la cancha. Yo busco hacer las cosas mejor y corregir mis fallas. Ya definirá el Cuerpo Técnico en donde quieren que juegue, me desempeño como lateral y central, me tocará pelear el lugar y espero demostrar y ganarme un lugar dentro del cuadro titular”. El “Chayote” tiene 64 partidos en su carrera que abarca 7 torneos y supera ya los 4 mil minutos de juego. Llega a los laguneros para afianzar el costado izquierdo de los laguneros, donde se abrió un hueco con la salida de Carlos Adrián Morales y José Antonio Olvera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×