Se renueva la pasión felina

Esta mañana en punto de las 9:00 horas, inició la actividad de la venta de abonos del club de la UANL para el próximo semestre futbolístico.
 Esta mañana en punto de las 9:00 horas, inició la actividad de la venta de abonos del club de la UANL para el próximo semestre futbolístico.  (Foto: Alejandro Martínez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Inició la renovación de abonos de Tigres con tranquilidad

Esta mañana en punto de las 9:00 horas, inició la actividad de la venta de abonos del club de la UANL para el próximo semestre futbolístico.   El turno en principio fue sólo para los aficionados que tuvieran su abono anterior de las localidades Palco, VIP Palco y Suites, debido a esto no hubo ningún tipo de aglomeración.   Juan Manuel, fue uno de los aficionados que no la pensó dos veces, aunque realizó un gasto grande se lanzó sobre la renovación felina.

"Ya tengo mis 4 abonos de VIP Palco, es mejor comprar así para ya tener asegurado el lugar para las dos temporadas"

 "Ya tengo mis 4 abonos de VIP Palco, es mejor comprar así para ya tener asegurado el lugar para las dos temporadas", relató el seguidor, quien gastó $55,540 pesos.   El proceso para obtener el pase era rápido, menos de 15 minutos y ya estabas fuera.   Primero te perforaban tu abono anterior, para evitar comprar doble, después pasabas a registrar tus datos, esto solo si no lo habías realizado por Internet, luego pasas a pagar y por último se da entrega del abono.   Toda la mecánica es rápida, ya que el Club Tigres tiene aproximadamente a 40 gentes agilizando toda la venta.   En este mismo lugar estaban a disposición los abonos para estacionamiento, los cuales tienen un precio de 1500 pesos y ya estaban circulando de buena manera.   Los siguientes días seguirán siendo para la renovación de abonos ya que la venta libre comienza hasta el  9 de Julio.

Continúa la Renovación

 Localidad      Fechas Suite, VIP Palco y Palco  11 y 12 de Junio Platea y Preferente Numerado       13, 14 y 15 de Junio Butaca y Preferente       18 al 22 de Junio Zona de Gol y General        25 Junio al 6 de Julio

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×