Espera Efraín Juárez comprensión de Pumas

Para el lateral derecho de las Águilas, quien llegó al club de Coapa en compra definitiva al Celtic de Escocia, los seguidores universitarios deben aceptar que no es la primera vez que un jugador...
 Para el lateral derecho de las Águilas, quien llegó al club de Coapa en compra definitiva al Celtic de Escocia, los seguidores universitarios deben aceptar que no es la primera vez que un jugador cambia de camiseta.
Ciudad de México -
  • Juárez espera que su pasado puma no influya en su nueva etapa en México
  • Espera hacer los méritos para llegar a la Selección Mexicana

Los aficionados Pumas tienen que entender la decisión de Efraín Juárez de volver a México para jugar con el América. Para el lateral derecho de las Águilas, quien llegó al club de Coapa en compra definitiva al Celtic de Escocia, los seguidores universitarios deben aceptar que no es la primera vez que un jugador cambia de camiseta. “No puedo negar, ni lo haré nunca (mi pasado puma), al final la gente debe entender que no soy  el primero ni seré el último que ha pasado por esto, vengo a entregarme como lo he hecho con todas las camisetas que he tenido la oportunidad de representar. Al final siempre respetar lo que piense la afición”, dijo Juárez. "No puedo negar, ni lo haré nunca (mi pasado puma), al final la gente debe entender que no soy el primero ni seré el último que ha pasado por esto" El refuerzo azulcrema viajó a Cancún para incorporarse a la Pretemporada del América  tras su paso por Europa donde estuvo con el Celtic de Escocia y el Zaragoza de España. Al ser cuestionado acerca de la decisión de regresar a México para tener oportunidad de ser convocado otra vez a la Selección Mexicana, el jugador dijo que esa oportunidad se gana con méritos. “Creo que a la Selección hay que llegar por méritos, no regresé al América para regresar a la Selección, lo hice por el proyecto y sé que si las buenas actuaciones se dan en el club, ojalá se dé una oportunidad en el Tri. Trataré de ganarme una oportunidad”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×