Juárez asegura que América es un avance no un retroceso

Para Efraín Juárez fichar por el América es un paso adelante en su carrera luego de que eligicó al club de Coapa por encima de ofertas de Europa y otros clubes de México.
Para Efraín Juárez fichar por el América es un paso adelante en su carrera luego de que eligicó al club de Coapa por encima de ofertas de Europa y otros clubes de México.
 Para Efraín Juárez fichar por el América es un paso adelante en su carrera luego de que eligicó al club de Coapa por encima de ofertas de Europa y otros clubes de México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El lateral derecho de América seguró que tuvo ofertas de equipos europeos pero prefirió América

Para Efraín Juárez fichar por el América es un paso adelante en su carrera luego de que eligió al club de Coapa por encima de ofertas de Europa y otros clubes de México. “Es un paso adelante, llego a una gran institución con un gran plantel, un gran Cuerpo Técnico, una gran Directiva, lo de Europa al final se hablaron muchas cosas, el único que puede saber la verdad soy yo, al final tampoco fue tan malo como se dice, tampoco fue lo mejor, pero me hizo madurar mucho como jugador, como persona, aprendí muchas cosas”, dijo el lateral derecho en entrevista en el aeropuerto capitalino. Juárez, quien llega en compra definitiva con un contrato por tres años, aseguró que su mente está lejos del Viejo Continente pues su objetivo es triunfar con las Águilas. “Ahora no tengo en mente tanto (regresar) a Europa, he ido dos veces, mi presente es el América, quiero dar lo mejor de mí por esta camiseta, soy un profesional, quiero decirle a la gente americanista que no dude de mi capacidad, que no duden que voy a entregar lo máximo por estos colores, vengo a sumar, la directiva tiene un gran proyecto y me vengo a sumar”. Aunque no reveló los equipos compartió que tuvo ofertas de Europa y de clubes nacionales entre los cuales estuvieron Cruz Azul y Santos, aunque al final se inclinó por las Águilas. “Tuve ofertas en Europa de seguir allá, ofertas buenas, de equipos importantes, del futbol mexicano de otros clubes. Regreso al América por el gran proyecto que tiene, tienen una ambición, me ilusiono mucho, estuvieron pendientes de mí desde hace mucho tiempo y eso se agradece, creo que soy una persona de lealtad y eso hay que llevarla hasta el final”, apuntó. Juárez partió a Cancún para incorporarse a la pretemporada de las Águilas y señaló que se encuentra en óptimas condiciones físicas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×