La playera de Cufré fue la más vendida de Atlas

A pesar del sufrimiento que se vivió el torneo pasado por la lucha en la definición del descenso, la afición de Atlas siguió comprando la camiseta de los Zorros, siendo la del Capitán Leandro...
 A pesar del sufrimiento que se vivió el torneo pasado por la lucha en la definición del descenso, la afición de Atlas siguió comprando la camiseta de los Zorros, siendo la del Capitán Leandro Cufré la más solicitada por los seguidores rojinenegros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La segunda casaca que buscaron los aficionados la campaña pasada fue la del portero Miguel Pinto

A pesar del sufrimiento que vivió el torneo pasado por la lucha en la definición del descenso, la afición de Atlas demostró su admiración por algunos jugadores de su equipo, haciéndose presente en las tiendas deportivas comprando playeras de juego con el número correspondiente.   El reporte que tiene la empresa que viste a los Zorros, es que la casaca más vendida fue la tradicional, la rojinegra, y la playera que más buscó el seguidor atlista fue la del Capitán, Leandro Cufré.   Con las buenas actuaciones que tuvo el defensa central argentino de los Rojinegros a lo largo de las jornadas del campeonato pasado, poco a poco se fue ganando el cariño de “La Fiel”, quien le regresó el gesto de sentirse identificados con él, acudiendo a comprar la playera de juego con su número, el 25.   La segunda camiseta de juego que más reporte de venta tiene fue la del portero, chileno Miguel Pinto, según los datos que tiene la Directiva de Atlas. El arquero del equipo también ha hecho conexión con los seguidores, aunque en ocasiones, muchos de ellos se mostraban contrariados por algunos errores que tuvo el guardameta defendiendo los tres palos del equipo, pero en general, los seguidores a los Zorros también lo tienen como uno de sus jugadores preferidos.   El tercer puesto en cuanto a venta, se encuentra la casaca de juego del central argentino, Facundo Erpen, de quien se conocía poco, y se tenían ciertas dudas en cuanto a su accionar que pudiera registrar con el equipo, pero bajo el cobijo de Cufré, el zaguero se vio sólido y también se ganó el cariño de los aficionados.   La cuarta posición de playeras más vendidas fue la del venezolano Giancarlo Maldonado, quien paradójicamente ya no sigue en el equipo, pero a su llegada a la institución causó cierta expectativa entre los aficionados, sin embargo, no pudo lograr la consolidación con la estafeta de goleador.   Lucas Ayala y Flavio Santos ocuparon el quinto y sexto lugar respectivamente de camisas más vendidas.   Para el torneo que se viene, la marca que viste a los Zorros ya se frota las manos porque la llegada de futbolistas como Héctor Mancilla y Matías Vuoso, probablemente incrementarán las ventas con sus respectivas playeras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×