Las cinco noticias más visitadas del día

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Oribe Peralta, jugador del Club Santos Laguna, se coloca en el noveno lugar del listado siendo uno de los máximos goleadores mundiales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Oribe Peralta es el noveno mejor goleador del mundo

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

Por si no hay boletos o dinero, el Cuscatlán siempre tendrá su “lomita”. No sólo las gradas.

Con sólo dos lugares disponibles para titulares en la delantera de Cruz Azul, Guillermo Vázquez tendrá a su disposición un póquer de artilleros para cumplir con las exigencias de la nueva Máquina para el Torneo Apertura 2012.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) dio a conocer la lista de los mejores 62 goleadores del mundo. Oribe Peralta, jugador del Club Santos Laguna, se coloca en el noveno lugar.

Una semana antes de que arranque el Apertura 2012 se tiene previsto que la dirigencia de Guadalajara y Adidas, presenten en conjunto los nuevos uniformes del equipo para el próximo año futbolístico.

Gabriel Milito, ex defensor de la Selección de Argentina y del multicampeón Barcelona de España, anunció que se retirará del futbol profesional apenas culmine con Independiente el Torneo Clausura al que le restan dos fechas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×