Los Tigres definen amistosos; se presentan ante Toluca

Tigres parte a su etapa de Pretemporada en playa este domingo 17 de junio, pero antes de hacerlo, definió cuáles serán sus cuatro partidos amistosos previo al Apertura 2012.
 Tigres parte a su etapa de Pretemporada en playa este domingo 17 de junio, pero antes de hacerlo, definió cuáles serán sus cuatro partidos amistosos previo al Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Felinos y Rayados tendrán su presentación el mismo día, 14 de julio

Tigres parte a su etapa de Pretemporada en playa este domingo 17 de junio, pero antes de hacerlo, definió cuáles serán sus cuatro partidos amistosos previo al Apertura 2012. Los felinos inician sus trabajos en la Riviera Maya el 17 de junio y concluyen con un duelo ante Atlante, en Cancún el 30 de junio. El siguiente partido amistoso será el 7 de julio en tierra regia, enfrentando al San Luis; pocos días después, el 11 del mismo mes en Ciudad Victoria, se miden a Correcaminos. Y el encuentro de presentación con su hinchada en el estadio Universitario será el 14 de julio, recibiendo al Toluca. Ese día, 14, en el Estadio Tecnológico también habrá actividad, ya que Rayados tendrá al mismo tiempo su presentación teniendo enfrente al Atlante de Ricardo La Volpe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×