Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana iniciaron su Pretemporada

Se acabaron las vacaciones para los jugadores de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, desde el domingo la plantilla rojinegra se reportó a las órdenes del Cuerpo Técnico para realizar pruebas...
Se acabaron las vacaciones para los jugadores de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, desde el domingo la plantilla rojinegra se reportó a las órdenes del Cuerpo Técnico para realizar pruebas físicas.
 Se acabaron las vacaciones para los jugadores de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, desde el domingo la plantilla rojinegra se reportó a las órdenes del Cuerpo Técnico para realizar pruebas físicas.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • A excepción del paraguayo Pablo César Aguilar, ya se reportaron los nuevos elementos
  • Joe Corona, Egidio Arévalo y Édgar Castillo no se han reportado por la convocatoria con sus respectivas Selecciones

Se acabaron las vacaciones para los jugadores de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, desde el domingo la plantilla rojinegra se reportó a las órdenes del Cuerpo Técnico para realizar pruebas físicas. Por su parte, el día de ayer entrenaron en el gimnasio del Estadio Caliente, donde se presume que continúen los trabajos este martes. Será hasta mañana cuando los medios de comunicación tengan acceso al entrenamiento del Club Tijuana, sin embargo, mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer la incorporación de los nuevos elementos caninos, Alfredo Moreno, Fidel Martínez, Diego Olsina, Jorge Hernández, Luis Ángel García, Raúl Nava y Jesús Martínez, mientras que el paraguayo Pablo César Aguilar aún no se reporta con la escuadra. Hay que recordar que los mexicoamericanos Joe Corona y Édgar Castillo se encuentran convocados con la Selección de Estados Unidos, asimismo el uruguayo Egidio Arévalo. Castillo y Corona regresarían a la frontera esta semana, pero se incorporarán hasta el 19 de junio, según informó Castillo a través de su cuenta oficial de twitter. El plantel canino seguirá entrenando en la frontera hasta este jueves 14 de junio y después partirá con rumbo al Puerto de Mazatlán, Sinaloa, donde iniciarán los trabajos de playa y lugar en el que sostendrán un partido amistoso ante los Dorados de Sinaloa. Los Xolos iniciarán su participación en el Torneo Apertura 2012 en el Estadio Caliente recibiendo al Puebla el 20 de julio en punto de las 21:30 horas, tiempo del centro del país. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×