Quiere Tigres título de Liga y Concachampions

A diferencia del semestre anterior, en que Tigres por decisión de Ricardo Ferretti rechazó la Copa Libertadores, enviando a suplentes y fuerzas básicas, ahora los felinos sí van por los dos...
A diferencia del semestre anterior, en que Tigres por decisión de Ricardo Ferretti rechazó la Copa Libertadores, enviando a suplentes y fuerzas básicas, ahora los felinos sí van por los dos torneos: por el título de Liga y de Concachampions.
 A diferencia del semestre anterior, en que Tigres por decisión de Ricardo Ferretti rechazó la Copa Libertadores, enviando a suplentes y fuerzas básicas, ahora los felinos sí van por los dos torneos: por el título de Liga y de Concachampions.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos iniciaron hoy con pruebas físicas al plantel
  • Disputarán el Apertura 2012 a la par de la Concachampions 2012 - 2013 

A diferencia del semestre anterior, en el que Tigres por decisión del técnico Ricardo Ferretti rechazó la Copa Libertadores, enviando a suplentes y Fuerzas Básicas, ahora los felinos sí van por los dos torneos: por el título de Liga y de Concachampions. En la Primera Fase de Libertadores (repechaje), los auriazules no pudieron vencer a la Unión Española, por lo que quedaron fuera siendo criticados por no haber utilizado a ningún jugador del cuadro titular. Ahora, los elementos del conjunto universitario están decididos a dar todo para ganar en las dos competencias, pues aunque aún no han llegado los dos refuerzos que faltan del extranjero, sienten que el equipo está para pelear por esos objetivos. “Por el formato del calendario, se pueden jugar los dos (torneos) a gran nivel y el objetivo es salir campeón en los dos torneos”, declaró el portero auriazul, Enrique Palos, quien no fue convocado en el equipo alterno felino cuando se participó en la Primera Fase de Libertadores. "Mancilla es un gran jugador, lo demostró, hizo goles muy importantes; para el que sigue, está Alan, es una responsabilidad muy grande" Su compañero Damián Álvarez coincidió, en que se tiene que luchar en ambas competencias. “Tenemos que manifestarnos en los dos torneos, de tal manera que podamos ser competitivos, buscar esos objetivos… el plantel está dispuesto a jugar los dos torneos”, comentó hoy al salir de las pruebas físicas, a las cuales asistió también Palos. Si bien, Tigres podría sufrir por la baja del chileno Héctor Mancilla, pero Palos confía en que Alan Pulido pueda hacer el trabajo en la delantera, aunque reconoce es mucha la responsabilidad que recaería en el joven canterano. “Mancilla es un gran jugador, lo demostró, hizo goles muy importantes; para el que sigue, está Alan, es una responsabilidad muy grande que Héctor dejó y creo que sin problemas la puede realizar. “La tarea es para el que está atrás, por ejemplo Alan, que tiene que demostrar que él también puede”, consideró el guardameta, quien a pesar de saber que no se ha hablado de que se busque un nuevo portero, asevera que siempre estará consciente de que debe estar a su mejor nivel. “Aún si lo trajeran (otro portero), siempre tengo que estar en mi mejor nivel, estamos conscientes de lo que estamos jugando y está la ambición”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×