Reconocerán a Club Santos como marca del año

El Club Santos Laguna se hizo acreedor al nombramiento como mejor marca del año, al resultar ganador de la IX Entrega del Premio Nacional de Mercadotecnia Anáhuac-Al Ries, que se llevará a cabo el...
 El Club Santos Laguna se hizo acreedor al nombramiento como mejor marca del año, al resultar ganador de la IX Entrega del Premio Nacional de Mercadotecnia Anáhuac-Al Ries, que se llevará a cabo el próximo 19 de junio del año en curso.
Torreón, Coahuila, México -
  • Recibió Premio Nacional de Mercadotecnia
  • Será galardonado el próximo 19 de junio

El Club Santos Laguna se hizo acreedor al nombramiento como mejor marca del año, al resultar ganador de la IX Entrega del Premio Nacional de Mercadotecnia Anáhuac-Al Ries, que se llevará a cabo el próximo 19 de junio del año en curso. El Premio Nacional de Mercadotecnia Anáhuac-Al Ries es entregado desde el año 2004 reconociendo la labor realizada por hombres y mujeres que con entrega y profesionalismo, trabajan día con día para posicionar marcas comerciales en la mente y en el corazón de los consumidores, a fin de ganar su preferencia y vincularse emocionalmente con los mismos. El premio es avalado por importantes instituciones y asociaciones profesionales tales como: Millward Brown, Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), Asociación Nacional de la Publicidad (ANP), Revista Merca 2.0, Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica (CICOM), Consejo de la Comunicación, Percano Grupo Corporativo y la firma Ries & Ries Latinoamérica, entre otras muchas. Representantes de dichas instituciones forman, junto con académicos de la Universidad Anáhuac, el Comité Organizador de este importante premio, único en su tipo. Fueron ellos quienes de manera unánime, e independiente al campeonato recientemente obtenido, votaron por el Club Santos Laguna, para recibir el Premio Especial a la Marca del Año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×