Retardarán presentación de la nueva piel chiva

Una semana antes de que arranque el próximo campeonato Apertura 2012, se tiene previsto que la dirigencia de Guadalajara y Adidas, presenten en conjunto los nuevos uniformes del equipo para el...
Una semana antes de que arranque el próximo campeonato Apertura 2012, se tiene previsto que la dirigencia de Guadalajara y Adidas, presenten en conjunto los nuevos uniformes del equipo para el próximo año futbolístico.
 Una semana antes de que arranque el próximo campeonato Apertura 2012, se tiene previsto que la dirigencia de Guadalajara y Adidas, presenten en conjunto los nuevos uniformes del equipo para el próximo año futbolístico.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El nuevo uniforme se presentará una semana antes del arranque del torneo
  • El retraso afectaría la distribución del uniforme para la venta al público

Una semana antes de que arranque el próximo campeonato Apertura 2012, se tiene previsto que la dirigencia de Guadalajara y Adidas, la firma encargada de elaborar los uniformes del equipo rojiblanco, presenten en conjunto los nuevos uniformes del equipo para el próximo año futbolístico. Una presentación tardía para el nuevo uniforme es la que se tiene prevista, pues si bien la fecha no se tiene bien establecida, sí ha trascendido que esperan poder realizar la presentación del nuevo uniforme rojiblanco para el viernes 13 de julio, justamente una semana antes de que arranque el torneo Apertura 2012. Tal presentación, estaría retrasando la producción de uniformes en cuanto a su producción para la distribución al público, pues si bien los tiempos darían el margen suficiente para que Adidas distribuya al equipo de la ropa necesaria para el arranque del campeonato, en lo que corresponde a la disposición del nuevo uniforme rojiblanco para el aficionado, se vería afectada y con cierto retraso. Lo que sí es un hecho, es que la Directiva del Guadalajara está buscando la mejor forma para poder realizar de manera majestuosa su presentación del nuevo uniforme, dado que por los trabajos que se realizan en el campo del Estadio Omnilife, no sería sencillo que se puedan realizar las maniobras necesarias para instalar el escenario, pues ello podría afectar a las labores de la mutación del nuevo pasto natural, tras la remoción del pasto artificial, la cual culminó el pasado fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×