Sergio Santana ya regresó a Guadalajara

La travesía solitaria que tuvo Sergio Santana en su regreso a la Perla Tapatía proveniente de Corea del Sur terminó. El atacante de Atlas pisó esta mañana la Ciudad de Guadalajara, luego de que...
 La travesía solitaria que tuvo Sergio Santana en su regreso a la Perla Tapatía proveniente de Corea del Sur terminó. El atacante de Atlas pisó esta mañana la Ciudad de Guadalajara, luego de que perdió su pasaporte.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El atacante retrasó su llegada a México por extraviar su pasaporte
  • Ve muy fuerte a los Zorros para encarar el siguiente torneo

La travesía solitaria que tuvo Sergio Santana en su regreso a la Perla Tapatía proveniente de Corea del Sur terminó. El atacante de Atlas pisó esta mañana la Ciudad de Guadalajara, luego de que perdió su pasaporte durante uno de los recorridos que tuvo el equipo por un templo del país asiático.   Tras este incidente curioso y a su arribo a la capital de Jalisco, Santana habló sobre el armado de los Zorros, el cual vio con buenos ojos, ya que la competencia se incrementará por el tipo de refuerzos que llegaron a la madriguera.   “No quiero decir que los que antes estaban no tenían capacidad, obviamente hay más competencia, eso es bueno, es un equipo vasto y con mucha calidad, así es que el tener esa competencia interna favorece”, dijo.   De la misma manera, el zacatecano agradeció el esmero de los altos mandos de Atlas para poder conformar un plantel competitivo con miras al próximo Apertura 2012.   “Estoy muy contento y motivado por los refuerzos que llegaron, por el gran esfuerzo que está haciendo la Directiva para poder ser un equipo protagonista y volver a lo sitios donde debe estar este equipo, como lo es la Liguilla y buscar ese título tan ansiado.   “Tenemos buen equipo, muy equilibrado, ya sólo falta verlo plasmado en el campo. Son jugadores que ya conocen el futbol mexicano, (los refuerzos), excepto uno (Luis Bolaños), cada quien tiene sus características, trataremos de acoplarnos lo más pronto posible en beneficio del equipo”, externó Santana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×