Tigres en pruebas físicas; Lobos reportó

Algunos jugadores de Tigres fueron sometidos hoy a las pruebas físicas correspondientes previo a un torneo; mientras que en 'El Volcán', Lucas Lobos sorprendió reportando antes de lo esperado.
 Algunos jugadores de Tigres fueron sometidos hoy a las pruebas físicas correspondientes previo a un torneo; mientras que en 'El Volcán', Lucas Lobos sorprendió reportando antes de lo esperado.  (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos realizarán su etapa de playa del 17 al 30 de junio en la Riviera Maya
  • Este miércoles, Lobos hará las pruebas físicas

Luego de reportar ayer la mayoría del plantel de Tigres a pretemporada, hoy algunos jugadores fueron sometidos a las pruebas físicas correspondientes previo a un torneo; mientras que en ‘El Volcán’, Lucas Lobos sorprendió llegando antes de lo esperado. Damián Álvarez, Enrique Palos, Eder Borelli, Alberto Acosta, Manuel Viniegra, José Rivas y el refuerzo René Zamora, fueron algunos de los elementos felinos que asistieron hoy a Medicina del Deporte de la UANL, cada uno citado a diferente hora. Los primeros en llegar fueron los jóvenes que vienen desempeñándose como suplentes, así también el refuerzo René Zamora; los estelares como Damián y Palos, arribaron más tarde, saliendo del lugar ya pasado el medio día. En las pruebas realizadas se enfocaban a la fuerza y resistencia, donde los felinos manifestaban un intenso esfuerzo en sus rostros, por lo que los médicos los alentaban “vamos, tú puedes, vamos”, era lo que se escuchaba en los cuartos de Medicina del Deporte. Para este miércoles, otro grupo de jugadores serán los que asistan, entre ellos Lobos, quien entrenó hoy en el estadio Universitario, sorprendiendo con su llegada, puesto que se hablaba que los extranjeros tenían permiso de llegar ya transcurrida la semana, incluso hasta el fin de ésta. El equipo tiene planeado viajar este domingo 17 de junio a la Riviera Maya, donde estarán realizando la etapa de playa hasta el 30 del mismo mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×