Aldo de Nigris se reunirá con la Directiva rayada para negociar

Un gesto de agradecimiento fue lo que Aldo de Nigris ofreció a los clubes que durante el Draft mostraron interés por contratar sus servicios y en cambio destacó su decisión de mantenerse con...
Un gesto de agradecimiento fue lo que Aldo de Nigris ofreció a los clubes que durante el Draft mostraron interés por contratar sus servicios y en cambio destacó su decisión de mantenerse con Rayados de Monterrey.
 Un gesto de agradecimiento fue lo que Aldo de Nigris ofreció a los clubes que durante el Draft mostraron interés por contratar sus servicios y en cambio destacó su decisión de mantenerse con Rayados de Monterrey.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • El jugador destacó su interés por mantenerse con Rayados

Un gesto de agradecimiento fue lo que Aldo de Nigris ofreció a los clubes que durante el Draft mostraron interés por contratar sus servicios y en cambio destacó su decisión de mantenerse con Rayados de Monterrey. Mientras el 9 albiazul estaba concentrado con la Selección Mexicana, su representante Manuel Velarde negociaba algún posible aumento, por lo que admitió una pronta reunión con la Directiva buscando un mejor contrato.   -¿Se habló de alguna mejora económica?- “No sé, apenas voy a hablar de ello, yo estaba tranquilo allá (eso) lo deje a mi representante y obviamente uno siempre quiere mejorar. “Por eso también era la posibilidad de ver otras opciones pero al final mi decisión y lo que yo había hablado era que yo quería seguir acá, muy bien, contento y agradecido con la gente, así que vamos a esperar que nos dicen”, respondió. Finalmente, dijo sentirme muy alegre tras haber vivido los últimos meses en buen nivel, mismo que apunta a mantenerlo para estar siempre ahí a las puertas de la Selección Mexicana. SEVERO MEZA SE VE EN RAYADOS Ahora que terminó su participación con el Tricolor, Severo Meza, defensor de Rayados, enfoca su mirada en la renovación de su contrato.   “Entre mañana o pasado mañana (irá hablar), no me inquieta (no tener contrato) pero es algo que tengo que arreglar ya con la directiva para estar tranquilo y sin preocupaciones, todavía me veo en Rayados.   Al ser cuestionado sobre si algún equipo ya le lanzó alguna propuesta, el veracruzano no quiso ahondar en el tema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×