Apuesta del 'Tepa' es ser titular en Monterrey

El nuevo refuerzo de Rayados, Edgar Solís, arribó este día a la Sultana del Norte, sus ideales son firmes: trabajar fuerte para ganarse un puesto en la titularidad.
 El nuevo refuerzo de Rayados, Edgar Solís, arribó este día a la Sultana del Norte, sus ideales son firmes: trabajar fuerte para ganarse un puesto en la titularidad.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Sueña con lograr un título con Monterrey

El nuevo refuerzo de Rayados, Edgar Solís, arribó este día a la Sultana del Norte, sus ideales son firmes: trabajar fuerte  para ganarse un puesto en la titularidad.

Sabe que la ausencia de Darvín Chávez e Hiram Mier en las primeras fechas del Apertura por estar en la Selección Olímpica le abrirán puertas para convencer a Vucetich.

"El objetivo es jugar, tengo que trabajar al cien por ciento porque la competencia grupal esta complicado, (En las primeras fechas) se me puede dar la oportunidad de ganar minutos y agarrar ese puesto de los once titulares y no soltarlo (habrá que) hacer bien las cosas. Hay que pensar en tener la mayor cantidad de minutos y ahora que viene varios torneos, el ‘profe’ seguramente nos va dar rotación a todos", expresó el "Tepa", quien le dice así por haber vivido mucho tiempo en Tepatitlan.

"Primero quiero ser titular y después ganar un campeonato, Monterrey es un equipo serio que siempre está peleando las finales"

El ex jugador de Estudiantes Tecos, reiteró que en primer lugar quieren ganarse un lugar en el equipo pero esa no es su única meta ya que también sueña con un título, algo que jamás ha alcanzado en sus siete años de carrera.

"Primero quiero ser titular y después ganar un campeonato, Monterrey es un equipo serio que siempre está peleando las finales y ojalá Dios quiera se me dé un título con Rayados", concluyó el joven de 25 años.

Inmediatamente que llegó a la Sultana del Norte fue trasladado a un hotel del sur de la ciudad para que descansara y que este jueves por la mañana pueda realizar las pruebas médicas y físicas de rigor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×